duda con cable vga y monitor

bueno keria preguntaros si seria buena idea aprovechar un monitor mazo de viejo que tengo, que solo llega a 800x600 a 60hz, para poner la 360, actualmente la tengo en una tele con rgb, seria buena idea? o no vale la pena directamente.

el cable seria de logic3, xq es el unico que encuentro por aqui, vale la pena ese cable??
Para mi ese cable es de lo mejorcito que hay, lo que no se es si en un monitor muy viejo como se vera
por eso lo preguntaba... nose si valdra la pena
el cable esta bien, y algo mejor digo yo que se te vera en el monitor aunque solo llegue a esa resolucion. De cuantas pulgadas es el monitor¿?
tambien seria interesante saber de cuantas pulgadas es
de 14 de cuantas va a ser un monitor viejo.... [+risas]
pues que quieres que te diga, a mi me parece enano uno de 17 para juegos como el oblivion o el graw, no se, preferiria jugar en una tele mas grande aunque fuese a peor resolucion
pa ponerlo en un monitor milenario de 14" a 800x600 mejor lo pongas en una tv noraml grande. [boing]
yo tengo un monitor crt de 21" y se ve de escandalo, eso si en uno de 14" se vera muy chico aunque la calidad de imagen no tiene porque ser mala
Al reves yo te recomendaria que jugases mejor en el monitor que en la tele,aunque sea a 800x600, ya es digital y progresivo.
ahora mismo la tengo en una tele de 29" por rgb, por eso decia si me metecia la pena... eske el cambio es muy notable Xd de 29 a 14
Antes que nada mira si tu monitor viejo tiene entrada VGA, porque este finde me compre el cable, creyendo que mi monitor (abuelillo, todo hay que decirlo) tenia entrada y... sorpresa, no tiene, me cago en la puta [+furioso]. Asi que esta noche lo probaré en un monitos tft de 17" de mi hermano haber si me lo compro o que. Con cualquier monitor tft ya se ve de puta madre???? es que no lo se :D
RockmanGC escribió:ahora mismo la tengo en una tele de 29" por rgb, por eso decia si me metecia la pena... eske el cambio es muy notable Xd de 29 a 14

Yo creo que no te merece la pena en absoluto. Si el monitor te diera una resolución mayor pese a ser pequeña, aun bueno, pero poco mas te ofrece que la tv. Tendrás que jugar pegado al monitor en vez de jugar cómodamente en el sofá.
notiene entrada es de aquellos que el cable salia de dentro ya xDDD abria k buscar un conector hembra hembra pero vamos me lo e pensado mejor... y la diferencia no es tanta aparte de la perdida de las pulgadas
13 respuestas