Duda con cable VGA

Voy a comprar el cable para conectar la 360 por VGA a mi monitor FullHD, ya que mi consola no tiene HDMI. Pero la duda que tengo es si con cualquier cable se vería en Alta Definición. Es que en la página del Game está el oficial de Microsoft, que te especifica para Alta Definición, y el no oficial, bastante más barato y que no pone nada de eso.

A ver si alguien me puede aclarar esto.
Un saludo.
Cualquier cable por vga te va a dar alta definicion, aunque los cables no oficiales tienden a hacer una imagen reflejada unos milimetros, como si fuera una sombra, yo te recomiendo el oficial o el dragon.

http://www.discoazul.com/cable-vga-xbox ... ragon.html

Yo por lo menos prefiero la verdad el VGA al HDMI en mi tele, ya que los colores se ven mas vivos. Todos los cables vga de la xbox 360 son HD
Fartis escribió:Cualquier cable por vga te va a dar alta definicion, aunque los cables no oficiales tienden a hacer una imagen reflejada unos milimetros, como si fuera una sombra, yo te recomiendo el oficial o el dragon.

http://www.discoazul.com/cable-vga-xbox ... ragon.html

Yo por lo menos prefiero la verdad el VGA al HDMI en mi tele, ya que los colores se ven mas vivos. Todos los cables vga de la xbox 360 son HD

+1, si no quieres tener ningun tipo de problema tira a por uno de calidad como el oficial o dragon, y dejate de historias.. xD
OK, gracias por la aclaración. A ver si los del Game de mi ciudad traen el oficial ya que no les quedan. Sólo tienen el otro ahora mismo.
Un saludo!
neo_mani escribió:OK, gracias por la aclaración. A ver si los del Game de mi ciudad traen el oficial ya que no les quedan. Sólo tienen el otro ahora mismo.
Un saludo!

prueba sino en compra-venta que seguro que lo encuentras bien baratico. xDD por 15-18€ los he visto yo asíque busca. xD

Salu2.
Yo he probado el de game y tras varias pruebas obtenía la misma calidad a mis ojos que con el original, creí que un detalle negativo me lo estaba dando el cable de game y lo cambié por el original y tenía el mismo detalle (el problema era del monitor).

Y 3 datos más: el de game es blanco y me gusta más, el de game tiene el cable de audio analógico muuuuuuucho más largo por lo que puedo tener el ampli y el monitor a más distancia sin tener que recurrir a extensores y el de game encaja en el puerto de la consola de una manera más "forzada" como menos suave. 
Saludos!
thedarknight escribió:Yo he probado el de game y tras varias pruebas obtenía la misma calidad a mis ojos que con el original, creí que un detalle negativo me lo estaba dando el cable de game y lo cambié por el original y tenía el mismo detalle (el problema era del monitor).

Y 3 datos más: el de game es blanco y me gusta más, el de game tiene el cable de audio analógico muuuuuuucho más largo por lo que puedo tener el ampli y el monitor a más distancia sin tener que recurrir a extensores y el de game encaja en el puerto de la consola de una manera más "forzada" como menos suave. 
Saludos!

ya te cascará ya.. XD
thedarknight escribió:Yo he probado el de game y tras varias pruebas obtenía la misma calidad a mis ojos que con el original, creí que un detalle negativo me lo estaba dando el cable de game y lo cambié por el original y tenía el mismo detalle (el problema era del monitor).

Saludos!

Pues habran hecho uno nuevo,yo tengo los 2,el oficial y el gameware(gris) y como bien dicen,en el del game se producen como interferencias,doblando la imagen,ya en el menu de la consola se nota,Mi Xbox se ve doble,como una sombra desplazada a la derecha unos milimetros,el grosor del cable de video de este con el oficial no tiene nada que ver y personalmente creo,que en este tipo de cosas la calidad se paga.
saludos!
No me paga game para vender cables, yo no tengo ni interferencias ni nada por el estilo, además cuando me devolvieron nuevamente el de game me dieron otro sin abrir e idem, igual lo habrán vuelto a rediseñar o qué se yo pero soy muy tiquismiquis con estas cosas y se ve en mi monitor exactamente igual que el original habiendo probado los 2.

Me lo llevé con mucho escepticismo dado que ya había leido los comentarios negativos pero tenian agotado el original y no tuve más remedio, cuando llegó el original lo cambié y al ver la nula diferencia me volví a pasar al de game, es solo mi experiencia.

PD: Yo hablo del cable de game, no gamestop ni gameshop ni gameloquesea, el cable es BLANCO y con un cable de audio analógido de identica longitud al propio cable vga, así que por lo que dice "fumekel" parece que lo han rediseñado.
Yo tengo el dragon con salida de fibra y el original, y el dragon me hacía el efecto sombra ese un poco, sobretodo a fullHD, en el monitor a 1280x1024 no se notaba. Era poca cosa, pero soy bastante quisquilloso con la calidad de las cosas, y acabé pillando el original, que encima viene con los 2 adaptadores, el VGA hembra-hembra y el RCA->minijack, y el cable se nota que es de una construcción mucho mejor... todo y asi, los ojos se van entrenando con el tiempo y donde antes no veia diferencia entre VGA y DVI, ahora si que la veo. Mi consola no tiene HDMI, pero cuando salga la slim seguramente me pase a digital. De momento, por eso, estoy muy contento con el VGA oficial.

salu2
Yo tengo el de marca Game, que me costó 13€ y en mi monitor acer x223wQ se ve la sombra de la que hablais a unos milímetros, sin embargo, en el monitor de mi compañero, que es un SAMSUNG LE19R86BDX se ve estupendamente.
La gracia es que mi monitor tiene más resolución que el samsung, concretamente 1680x1050 frente a los 1440x900 del segundo. Puede ser por la relación de aspecto, que en el mío es 16:10 y en el samsung 16:9?

Edito: Mi compi me acaba de decir que la relación de aspecto del suyo es también 16:10 :S
Al final he comprado el oficial de Microsoft. Todavía no me ha llegado, cuando lo tenga os digo que tal se ve en mi monitor Philips 244E.
Un saludo!
Esto es cachondo.
Mi compi me ha dejado su Samsung, que tiene TDT, HDMI y toda la pesca. En mi PC va de lujo a 1440x900. Yo le he dejado mi aCer y en su PC se ve igual que la XBOX360, osea con la imagen duplicado o triplicada en la parte derecha. Hemos actualizado los drivers de la gráfica (radeon x1650PRO) e incluso los del monitor y nada, sigue con la imagen repe, incluso en windows. Ya no sé si es del cable, del monitor o de qué, porque en mi PC va de lujo el monitor a 1680x1050.
Cosas de la informática, incomprensibles xD
yo tengo mi cable casero y tuve el oficial y se ven igual ...
He descambiado el cable en Game y me han dado uno nuevo de GameWare, igual pero más moderno.
Con este último funciona a las mil maravillas!
[boing]
Yo iba a comprarme uno de segunda marca, pero al final por los gastos de envío de 7 eur de la mayoría de tiendas, iba buscando rellenar con cartuchos de tinta o dvds, y lo dejé unos días.
Y un día que fui al MM me entró el impulso y compré el original.

Ni una sola queja, ni con el proyector ni con la bravia de 37". Bienvenido a la alta definición!, jeje
para hd pero hay muchos tipos de hd : la maxima que es 1080p , 1080i ,720p , 720i , 420p , 420 i
16 respuestas