Duda con Caja NOX Coolbay SX Devil USB 3.0 Ventana

Buenas tengo una duda, el caso es que he comprado esta torre "NOX Coolbay SX Devil USB 3.0 Ventana" y me acaba de llegar pero veo que tiene ciertas diferencias con las fotos que he visto. Aunque en la caja y en la torre pone el nombre correcto.

Esta es una foto que vi del interior:
Imagen

Y aqui una foto de como es la mia por dentro:
Imagen

Aparte de que la que tengo yo tiene 1 solo filtro anti-polvo y en la descripción pone 2. Me e quedado un poco rallado por que mi colega se pillo una caja igual (bueno el se compro el pc completo hace varios meses) y aunque se supone que son la misma caja, la de mi colega es igual que la que sale en la primera foto. Aparte de que la mía tiene para colocar un ventilador lateral en la caja y 2 ventiladores en la parte superior.

Me imagino que sera alguna "revisión" o algo pero no se si la mía es versión mas antigua o es mas nueva y la que sale en las fotos de la web y la de mi colega es una versión mas vieja... a ver si alguien me saca de dudas xD.

Saludos!
Te han mandado la revisión.
Esa rejilla superior es lo que le falta a la mía para que el FX esté a gusto.
yo también tengo la revisión y sinceramente...
esa disposición de los hd me gusta más, se ponen y se quitan más facil y se ven menos los cables.
a parte, ese hueco para gráficas grandes se agradece también.
Vale, ya me imagine que seria alguna revisión aunque no sabia si era mas antigua o mas nueva. Los huecos para mas ventiladores se agradecen. Bueno voy a seguir con el montaje que hay para rato xD.

Saludos y gracias!
buenas, pon unas fotillos a ver que tal queda montado y que lleva dentro.
luiceko escribió:buenas, pon unas fotillos a ver que tal queda montado y que lleva dentro.

Ok a ver si las pongo a la noche que luego tengo que salir así que terminare de montarlo a la noche xD.

Edit Bueno aqui dejo las fotos del pc montado y sus especificaciones.

-CPU-----------------> Intel Core i5-4670k 3.4Ghz
-Placa----------------> Asus Z97-A
-GPU-----------------> Asus Radeon R9 280x DirectCU II TOP 3G
-Ram-----------------> G.Skill Ripjaws 2133Mhz 2x4GB CL9
-Ventilador/Cooler-> Cooler Master Hyper 212 EVO
-SSD-----------------> Samsung 840 120GB
-HDD-----------------> Seagate Barracuda 7200.11 500 GB SATA 32MB
-Fuente--------------> Corsair CS650M 650W 80 Plus Gold
-Caja-----------------> NOX Coolbay SX Devil USB 3.0 Ventana

Imagen
Imagen

Al final me han quedado algunos cables un poco chapuzas puesto pero no sabia ya donde meterlos xD. Me fijado también que con esa caja como quiera poner otra gráfica en crossfire lo tengo difícil :P.

Saludos!
Lo que estoy viendo , Es que cada vez que revisan estas caja , la hacen mas pequeña, apenas se lleva nada con mi pequeña aerocol v3x advance. Esto es de vergüenza. }:/
Lord duke, yo añadiría un ventilador frontal. Así te queda la presión positiva.
emeritoaugusto escribió:Lord duke, yo añadiría un ventilador frontal. Así te queda la presión positiva.

Presión positiva? xD. A la derecha del disco duro y del SSD hay un ventilado que no se ve. En la primera foto se ve un poco, eso si encima de el se puede poner otro ventilador mas.

Lo que no se si entrara en el lateral otro ventilador o pegara con la gráfica xD

Saludos!
Alguno tiene la caja corsair carbide 200r. Dicen que esa si es amplia
Lord Duke escribió:
emeritoaugusto escribió:Lord duke, yo añadiría un ventilador frontal. Así te queda la presión positiva.

Presión positiva? xD. A la derecha del disco duro y del SSD hay un ventilado que no se ve. En la primera foto se ve un poco, eso si encima de el se puede poner otro ventilador mas.

Lo que no se si entrara en el lateral otro ventilador o pegara con la gráfica xD

Saludos!

me refiero a colocar otro encima.
emeritoaugusto escribió:me refiero a colocar otro encima.

A vale, si tenia pensado añadirle otro delante y posiblemente otro encima. Pero bueno primero quiero terminar de asegurar un par de cosas que parece que la gráfica me va a dar algún pequeño quebradero de cabeza xD.

Saludos!
He encontrado un video de la nox de antes.¿no os parece mas grande mirar

https://www.youtube.com/watch?v=82ue7gXiT68
vinzenzo34 escribió:He encontrado un video de la nox de antes.¿no os parece mas grande mirar

https://www.youtube.com/watch?v=82ue7gXiT68

No se, fijándome en el hueco de la fuente la mía parece que ocupa lo mismo. Yo creo que es por la gráfica y la placa que son mas grandes que las del vídeo, por eso parece que la caja es mas pequeña xD

Saludos!
Creo que la medida de placas de anchas son todas igual de grandes. Lo que cambia es al altura jje. Pero bueno si son iguales. Yo me he fijado en el lector de dvd. Que en la revision casi choca y ahi va to lo ancho jeje
vinzenzo34 escribió:Creo que la medida de placas de anchas son todas igual de grandes. Lo que cambia es al altura jje. Pero bueno si son iguales. Yo me he fijado en el lector de dvd. Que en la revision casi choca y ahi va to lo ancho jeje

Ya le preguntare a mi colega que mida su caja que tiene la versión anterior. De todas formas la verdad es que cuando me llego y la vi dije joder que pequeña es, en la foto impacta mas y parece mas grande xD. Tampoco es que me importe asi cuesta menos moverla xD la putada es lo de las gráficas que no puedo poner otra como la que tengo en crossfire.

Saludos!
Pues te lo agradeceria. Yo tengo la aerocool v3x advance.
http://www.pccomponentes.com/aerocool_v ... ition.html

Es tan justita que el lector de dvd me topa con la placa. Y buscaba una caja mas grande, ya que ayer se me quemo un hdd del calor. y tenia vista esa caja, pero al verla en tienda me he quedado a cuadros y mira que me gusta , xq es muy chula. Si puedes le dices a tu amigo q la mida la anterior. Mil gracias y disfrutala
vinzenzo34 escribió:Pues te lo agradeceria. Yo tengo la aerocool v3x advance.
http://www.pccomponentes.com/aerocool_v ... ition.html

Es tan justita que el lector de dvd me topa con la placa. Y buscaba una caja mas grande, ya que ayer se me quemo un hdd del calor. y tenia vista esa caja, pero al verla en tienda me he quedado a cuadros y mira que me gusta , xq es muy chula. Si puedes le dices a tu amigo q la mida la anterior. Mil gracias y disfrutala

Yo tengo la antigua nox sx coolbay y como necesitaba ventiladores superiores me he pillado la hiditec xv20 extreme de xtrememdia:
http://xtremmedia.com/Caja_Semitorre_Hi ... treme.html

Como solo trae un ventilador con led se lo quité y le puse un nox nx14 en su lugar:
http://xtremmedia.com/Ventilador_Caja_N ... _Rojo.html

Y el resto lo completé con el NX12:
http://xtremmedia.com/Ventilador_Caja_N ... ojo_1.html

Queda una torre fresca y silenciosa.
Si yo mirare a ver si encuentro algún ventilador con led rojo para que haga juego xD al menos el de la parte delantera al menos :).

Saludos!
Lord Duke escribió:Si yo mirare a ver si encuentro algún ventilador con led rojo para que haga juego xD al menos el de la parte delantera al menos :).

Saludos!

Y es mas grande o igual que la nueva?
vinzenzo34 escribió:
Lord Duke escribió:Si yo mirare a ver si encuentro algún ventilador con led rojo para que haga juego xD al menos el de la parte delantera al menos :).

Saludos!

Y es mas grande o igual que la nueva?

Aun no he podido ver el tamaño de la vieja que mi colega esta de vacaciones xD. Si emeritoaugusto tiene aun la vieja que ponga las medidas y las podremos comparar.

Por cierto hoy he movido la caja de sitio (la tenia aun sin poner en su hueco) y a empezado a sacar un zumbido como su fuera una maquina de afeitar? Cuando la toco por la parte delantera se para, después de abrirla y mirar un poco parece que viene del disco duro que debe haber alguna pequeña vibración que hace sonar ese zumbido ya que al presionar un poco el disco duro se a quitado el sonido pero al soltarlo a vuelvo [snif]. Al final he conseguido después de toquetear un poco dejar que suene pero a la mínima que la muevo empieza otra vez...

Saludos!
las torres deben ser similares.
La mía mide 45cm sin frontal y 49cm con frontal.
emeritoaugusto escribió:las torres deben ser similares.

Es decir que te queda poco espacio entre placa base y lectora . si puedes poner fotos
vinzenzo34 escribió:
emeritoaugusto escribió:las torres deben ser similares.

Es decir que te queda poco espacio entre placa base y lectora . si puedes poner fotos

Ahora mismo está desmontada. Esperando un pentium g2358.

Pero vamos tengo que hacer un pequeño mod a la otra torre. Lo mismo pongo el FX otra vez en esa torre para que se vea la distancia.

De todas formas no todas las placas bases miden igual.
una foto para que veais como queda la revisión nueva ya montada pero con el chasis en negro

placa grande, corsair h80 y gráfica larga

Imagen
Bueno, foto de la mía si tengo:
Imagen
Muchas gracias por las fotos. La verdad es que se llevan muy poquito. Tal vez sea por el tamaño dela placa como vosotros opináis. Yo tenia en mente que cualquier placa atx el ancho que es lo importante era de 24 cm de manera estandar. Si eran mas grandes ya era para cajas e atx jeje
Hola,

precisamente estoy montando mi pc en una Coolbay Sx, y quería haceros una consulta.

La SSD queda torcida?? Es que en uno de los soportes tiene 2 tornillos y en el otro un tope que hace que no quede a la misma altura un lado del otro de la SSD. Es que en una de las fotos que he visto parece que es así, pero me extraña :-?
opuskiller escribió:Hola,

precisamente estoy montando mi pc en una Coolbay Sx, y quería haceros una consulta.

La SSD queda torcida?? Es que en uno de los soportes tiene 2 tornillos y en el otro un tope que hace que no quede a la misma altura un lado del otro de la SSD. Es que en una de las fotos que he visto parece que es así, pero me extraña :-?

Si a mi me paso igual, aunque parezca raro se pone torcido xD.. tal vez lo han puesto así para que se "ventile" un poco la parte inferior del SSD xD.

Saludos!
Si espor mi foto lo del SSD ten en cuenta que no había terminado de montarlo. No están ni ordenados los cables.
Lord Duke escribió:

Si a mi me paso igual, aunque parezca raro se pone torcido xD.. tal vez lo han puesto así para que se "ventile" un poco la parte inferior del SSD xD.

Saludos!

Brrr...vale gracias, estaba flipando esta mañana :o . Precisamente era tu foto la que vi que estaba torcido.
Lord Duke escribió:

Saludos!

Si cacharreais un poco vereis que esos dos topes encajan en los agujeros para los tornillos del otro lado del ssd...
paconan escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Si cacharreais un poco vereis que esos dos topes encajan en los agujeros para los tornillos del otro lado del ssd...

Bueno pero al encajar el ssd y que queden los tornillos alineados, la posición se queda un poco inclinada no? Vamos al menos yo lo tengo así puesto y esta un poco inclinado... o tiene que queda totalmente liso? y en horizontal?

Imagen

Así quedo el mio, pensaba que así estaba bien y que la inclinación es a propósito.

Saludos!
A ver si esta noche que llegue a casa os pongo un par de fotos de como se pone el ssd en horizontal

edito: asi es como lo tengo yo
Imagen
33 respuestas