duda con cajas de Aerocool

Wenas, estoy mirando info sobre la AEROCOOL MASSTIGE , pero mire donde mire me sale una con el mismo nombre pero que es diferente, como si hubieran 2 cajas con el mismo nombre.

La que busco es la del link pero la que encuentro por internet es un modelo superior con soporte BTX y otras pijadas que no me gustan.

alguien tiene alguna de las 2?
alguien me puede aclarar el lio?
Yo tengo el "modelo superior" que comentas, y , si no lo tengo mal entendido, la diferencia entre el modelo que tu dices y la nueva, es, aparte del soporte del BTX, la posibilidad de poner la fuente arriba o abajo, 3 ventiladores debajo de una ventanita de metracilato y poca cosa más a simple vista. Y en el tema del precio, me salia más a cuenta la segunda version.
BiG_LoKe escribió:Yo tengo el "modelo superior" que comentas, y , si no lo tengo mal entendido, la diferencia entre el modelo que tu dices y la nueva, es, aparte del soporte del BTX, la posibilidad de poner la fuente arriba o abajo, 3 ventiladores debajo de una ventanita de metracilato y poca cosa más a simple vista. Y en el tema del precio, me salia más a cuenta la segunda version.


que tal anda de ruido? as muy alta? pesa?
En el tema de ruido, se escucha ligeramente lo que ocurre dentro del PC, pk el frontal es como una enorme rejilla que teoricamente es para facilitar la corriente de aire.

FRONTAL
LATERAL

Te pongo a lado un par de dvds para que te hagas la idea del tamaño.
De serie te trae 1 ventilador de 12 cm trasero con led azul, y 3 ventiladores de 8cm laterales para los discos duros. Yo los he cambiado todos por unos xilence y me va bastante bien, pero no se aprecia mucho la diferencia en el tema del ruido. No he tenido muchas cajas como para comparar el peso. Pesa algo, si, pero no tanto, unos 6 o 7 kilos si no me acuerdo mal.

Saluditos!
3 respuestas