duda con calentamiento batería de macbook pro 2011

Hola,

Desde hace unas semanas he notado que el macbook pro de 13" de enero de 2011 se calienta un montón cuándo está con batería, alguien sabe si es normal?

Un saludo
el mio es un macbook pro de 17 de principios del 2011 y no se calienta la batería con ML
¿Cuántos grados son un montón? Lo digo porque no está haciendo fresquito precisamente estas últimas semanas.
yo creo que más de 50, porque la carcasa de aluminio quema, y cuando digo quema me refiero a quemar al límite de la quemadura. ratataaaa
cuando quema de verdad es a los 90º, 50º es algo normal en idle.
A mi con tareas normales como navegar y tal se me mantiene entre 45-50 y estoy en el sur de la península. Cuando veo videos en flash, la cosa sube bastante.

Y sí, a mi me llega a quemar a veces y eso no significa que esté la temperatura alta. De hecho, si fuera la batería, te quemaría la parte contraria a la visagra, es decir, por donde abres el macbook. Si te quema la parte pegada a la visagra es la placa, procesador etc. Supuestamente el aluminio disipa bien el calor y está pensado para que el calor se transmita al aluminio y de este al exterior, en lugar de quedarse en el interior de la carcasa.
5 respuestas