Duda con calentamiento de PS3 Slim

Hola buenas, tengo una PS3 Slim de 320 Gb desde hace 1 mes mas o menos. Mi duda es la siguiente:
Cuando llevas una media hora con la PS3 encendida empieza a calentarse por la parte trasera, pues yo cuando me pongo a jugar la suelo tener encendida una 1h y media. Pues hoy la he tenido unas 2h o algo mas y cuando la he apagado he tocado la parte trasera y estaba menos caliente que cuando la tengo menos tiempo encendida. ¿Porque sucede esto? ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Espero que me ayudeis, esque tengo miedo a que se me rompa como mi fat de 60 Gb.

Salu2.
Pues yo creo que depende de a que tanto calor estaba haciendo, si tenia buena ventilacion y tambien cuanta grafica tenia el juego que jugabas, pero con tenerla bien ventilada no creo que le pase nada, y las horas que dices que has jugado son pocas en comparacion con consolas que se rompen, un saludo.
Como te comentan depende de muchos factores externos e incluso el juego que sea y lo que "apriete" a las Slim.
Yo de todas maneras lo que hago, ya que se me "amarilleó" la 60 GB es que cuando acabo de jugar, no apago directamente, salgo al XMB y espero un par de minutos para que le de tiempo a enfriarse al no apagarse el ventilador.
No sé si hará algo, pero me quedo mas tranquilo. :p
porque la consola cuando ya tiene un rato encendida digamos que se estabiliza y sobre todo depende de la carga del juego.
no te comas la cabeza de aquí 2-4 años si empiezan a petar las slim no te vas a escapar por hacer una cosa u otra.
eso si, no te recomiendo ver muchos brd en la ps3 porque generan una cantidad de calor brutal y en gran medida son la causa de que las fat peten (supuestamente), unos 3 o 4 amigos míos que las tienen desde el primer día y que nunca han usado un blue ray, no han tenido aun un solo problema
Una cosa, al ponerla vertical ¿Da igual si la pongo con el lector blu ray en la parte de abajo? ¿O es malo?

Ayuda y salu2.
DarnellDani escribió:Una cosa, al ponerla vertical ¿Da igual si la pongo con el lector blu ray en la parte de abajo? ¿O es malo?

Ayuda y salu2.

Taparas las rejillas de ventilación y te saldrá la luz amarilla de la muerte por sobrecalentamiento
CHRISOHC escribió:
DarnellDani escribió:Una cosa, al ponerla vertical ¿Da igual si la pongo con el lector blu ray en la parte de abajo? ¿O es malo?

Ayuda y salu2.

Taparas las rejillas de ventilación y te saldrá la luz amarilla de la muerte por sobrecalentamiento

Pero yo tengo una slim. ¿Tambien pasa lo mismo?

Ayuda y salu2.
HDMI está baneado por "Troll"
la slim lo mejor es ponerla en vertical por experiencia. Se calienta menos por la parte de abajo (o lateral derecho si está en vertical). Tumbada o horizontal apoyada en una mesa e incluso levantada con 4 tacos, se calienta más.
HDMI escribió:la slim lo mejor es ponerla en vertical por experiencia. Se calienta menos por la parte de abajo (o lateral derecho si está en vertical). Tumbada o horizontal apoyada en una mesa e incluso levantada con 4 tacos, se calienta más.

Yo creo que da igual. Está diseñada para ponerla en horizontal o en vertical. Es mas, cuando se saco no habia soportes para ponerla en vertical, lo que quiere decir que en un principio se hizo para ponerla solamente en horizontal. Pero luego se saco el stand vertical, y desde entonces se puede poner en vertical.

Si podeis responderme a mi pregunta anterior os lo agradezco.

Salu2.
HDMI está baneado por "Troll"
no da igual, se refrigera más en vertical al no estar tapada la parte de abajo.
Como dije, comprobado por mi mismo. Antes la tenía tumbada y levantada con 4 tacos de goma y se calentaba mucho más que ahora que la tengo en vertical. Y por cierto, crujia mucho más antes.

Así que no da igual. Luego, haz lo que quieras claro.
Si no puedes ponerla en vertical, pues tumbada, pero que no esté encajonada y mejor si la levantas con 4 tacos de goma altos.
HDMI escribió:no da igual, se refrigera más en vertical al no estar tapada la parte de abajo.
Como dije, comprobado por mi mismo. Antes la tenía tumbada y levantada con 4 tacos de goma y se calentaba mucho más que ahora que la tengo en vertical. Y por cierto, crujia mucho más antes.

Así que no da igual. Luego, haz lo que quieras claro.
Si no puedes ponerla en vertical, pues tumbada, pero que no esté encajonada y mejor si la levantas con 4 tacos de goma altos.

Pero lo que quiero decir es que se puede poner en horizontal y en vertical y que no pasa nada, excepto que se calienta mas en horizontal, y ya. Los fallos (que espero que no haya) pueden suceder en las dos posiciones.

Yo ahora la tengo en horizontal porque si la pongo en vertical me roza levemente con la tele. La tengo levantada con un taco en cada esquina, y asi esta bien. Cuando pueda la pondré en vertical.

Salu2.
no se porque tanto lio con esto, se ve que nunca han tenido un PC de calidad por lo menos aceptable, mi Computadora que es una diosa, en la parte trasera de la aceleradora sale aire 1000 veces mas caliente que de mi ps3 slim y nigun problema ya estoy con mi pc casi 3 años y comparando las dos es como si comparara lava con agua entibiada.

Y eso que donde yo vivo hace frio (10 grados C minimo), el sitio donde se aloja el CPU pasa a ser casi tropical. [+risas]

asi que no se preocupen, las ps3 se calientan como si fueran laptos ya que estan diseñada casi como si fuera una.
11 respuestas