duda con calidad visual en la tele en consolas antiguas

que pasa shurs, pues tengo la dreamcast y la Xbox 1, y las conecto en la playa en la TELE DE 32 PLANA PERO NO ES HD , y yo juraría que lo veo mejor que cuando la enchufo aki EN LA SAMSUNG DE 24 PULGADAS QUE ES FULL HD, aunque en la de 24 estoy mas cerca , pero vamos yo creo que lo veo mas emborrotonao en la tele de 24 que en la de 32,

en la de 32 estare a dos metros y en la de 24 igual a un metro y un un poco
También depende de los filtros que aplique cada tele a las entradas analógicas
Y cual es la duda? Es totalmente normal que las consolas viejas se vean mejor en teles que no son HD.
la duda esque en la tele que se ve mejor, efecticvamente es mas antigua, PERO ES PLANA y como dicen que enteoria en todas la planas se ve como el culo las ps2 y demás.., pero yo no lo veo tan mal
"Dicen" que las Panasonic suelen llevar mejores filtros para procesar las entradas analógicas, así que probablemente se junte con que los de Samsung son bastante deficientes si no se configuran bien porque tienden a convertir toda señal no HD en acuerela.
gtonizuka escribió:la duda esque en la tele que se ve mejor, efecticvamente es mas antigua, PERO ES PLANA y como dicen que enteoria en todas la planas se ve como el culo las ps2 y demás.., pero yo no lo veo tan mal

Pero que resolución nativa tiene?
en la q se ve peor 1080
en la q no es hd, no lo se es una tele plana blyesky de 32 pulgadas del año 2006, que no es hd
aki eque parpadea la imagen y creo que me da algo de mareo ahora me estoy dando cuenta, necesito un vga
6 respuestas