Q hay compañeros, tenia rato fuera de mundillo de la xbox 360, recien adquiri una 360 y le hice el rgh, ahora sigo aprendiendo como usarlo correctamente, tengo un hd interno de 1TB, en el formato de la 360, por ftp he pasado la mayoria de mis juegos a una carpeta de nombre games.. ahi he metido mis iso que he extraido, y funcionan bien.. tambien tengo otros q he vuelto a formato god y he pueston en su ruta correspondiendo en la carpeta content y jalan bien..
en fin el asunto es que quiero poner en español latino el ghost, pero para hacerlo debo de estraer la iso.. para meterle ahi las carpetas español y españolha o algo asi, son dos carpetas del dvd2, de echo el juego me arranca (cabe mencionar q la carpeta content del dvd 2 ya fue copiada a donde debe ir..) y en españo, pero a empezar el primer video se corta y dice q el contenido ya no esta disponible.. pero en cambio si paso el dvd1 a formato god, me funciona perfectamente, pero en ingles... no pueso cambiarlo a español.. alguien tiene idea de como puedo pasar a español el juego si esta en formato god?? salu2 y gracias..