DUda con Call of Duty y su extension

Holas!

Acabo de terminarme el Call Of Duty 2,y me ha encantao!! me gustan los juegos de la 2ªGM.
Weno,la cosa es q me he instalado el Call Of Duty 1 y su extension,pero tengo una duda,resulta q al meterme en la carpeta de archivos de programas/callofduty....pues veo que hay 4 exe,osea,los del call of duty normal y los de la extension y claro,me crece la duda si la extension no es en si una extension y es un juego para instalar aparte,puesto que veo los 4 exe...
O simplemente es el COD+ Extension (que supongo q seran fases extras,no?)

alguien me puede sacar d la duda??lo he instalado los dos y claro,kiero empezar a jugarlo y no me kiero perder nada.

Weno,salu2 y gracias
Tienes que tener instalado el CoD pero se ejecuta aparte. Es decir, hay 4 exes, porque son para el CoD single y CoD multi, y para el CoD UO single y multi.

[jaja]
pero cuando ejecuto el el cod UO,estoy ejecutando el COD+su extension,no a la vez,no? o simplemente la xtension sola?
Si ejecutas CoD.exe solo ejecutas el call of duty sin extension.

Si ejecutas el otro ejecutas la expansion.

Es decir la expansion es un juego aparte que necesita chupar del otro, texturas, scripts y cosas asi. pero es aparte.
Hola!

A ver....se instalan los dos en el mismo sitio,osea q supuestamente la extension machaca a COD normal,no? entonces q como es q hay dos juegos diferentes?por que eso es lo que me dices,no? osea dos juegos diferentes,tanto en historia como en escenarios,no?

Salu2.gracias por la ayuda!
Los archivos "gordos"/principales del juego son aquellos de extension PK3. Dentro del directorio Call of Duty, en el directorio Main se encuentralos PK3 del juego original, y en el directorio UO los PK3 de la expansión (pero que tambien hacen uso del original pues en esencia la expasion solo son nuevas campañas, armas mas o menos).

La expansion en ningun momento machaca el original, puedes ejecutarlos indendependiemente, y esto tambien se extiene al modo online.
Hola!

Tio,gracias por contestar,acabo d ver lo que dices y eso verdad,no habia visto que no estan machacados.

Weno,solo una pregunta mas para despejarme todas las dudas;

La expansion es totalmente diferente al COD??? osea,no se repiten misiones??? weno,solo eso.

Salu2 y gracias
Hola!

Nadie me termina d responder esta pequeña ultima duda!!?!?! XD
Es para saberlo y estar mas trankilo. :o

Weno,salu2. :)
No se repite nada, solo las tropas
Hola!

Ole tus webos!! por fin..... XD XD XD ea! pues dudas resueltas,gracias por la info.

Como,curiosidad una cosa q no sabia,acabo de ver esta noche los dos COD de ps2 ,y no tienen q ver nada con los d pc...juer no lo sabia,son dos juegos totalmente diferentes!! pues nada,cuando me termine el 1 y la extension,pues me liare con ellos [fumando] .
Por cierto,alguien sabe si hay mucha diferencia grafica respecto a las versiones d xbox?? evidentemente las habra,pero me refiero,que merezcan la pena jugarlos en xbox en vez d ps2? o no hay pa tanto?

Salu2.
PENECK escribió:Por cierto,alguien sabe si hay mucha diferencia grafica respecto a las versiones d xbox?? evidentemente las habra,pero me refiero,que merezcan la pena jugarlos en xbox en vez d ps2? o no hay pa tanto?

Me podriais contestar esto ultimo?? [oki]

salu2.
10 respuestas