Duda con cambiar Hd a macbook pro 13,3

Buenas estoy pensando en cambiarle el hd al portatil y por los que he visto me he decantado por el siguiente http://www.seagate.com/www/es-es/produc ... aptop-hdd/, lo que me gustaria saber es cuanto mas o menos consumiria de bateria al ser este de 7200rpm y al ser hibrido que tal van? Gracias
Pd: y vuestas recomendaciones seran bien recividas. Salu2
ostia eso mola. ¿y como se llama (€€)? jeje. Lo mejor es buscar lo que consume ese, en sus especificaciones, y ver lo que consume el que trae el mac. Eso hice yo al buscar uno nuevo en mi antiguo macbook, buscar uno que consumiera lo mismo e hiciera el mismo o menos ruido
Pues echare un ojo a los consumos, a ver si asi me entero
yo al mio le puse un ssd, tambien estuve considerando la opcion del 7200 pero al final me meti al ssd y estoy contentisimo xD
macbookalu escribió:yo al mio le puse un ssd, tambien estuve considerando la opcion del 7200 pero al final me meti al ssd y estoy contentisimo xD

¿Qué tamaño tiene?¿Cuánto te salió? Yo es que estoy dudando. Teniendo un disco de 160gb solo pues quisiera ponerlo mas grande, pero a partir de 320 gb se van mucho de precio.

Otra pregunta, ¿de consumo como anda?

Saludos
4 respuestas