Duda con cambio de disco GC

Buenas!

Tengo el siguiente problema: Voy a hacer copia de seguridad del Baten Kaitos 2, versión USA ya que no existe la versión PAL de este juego. El problema que se me plantea es que no sé qué voy a hacer cuando me pida un cambio de disco puesto que para cargar un disco multi ISO se requiere entrar al menú ese de GC, y éste carga al iniciar en canal disco.

Gracias por vuestra ayuda. Saludos!
Facil, grabalo en 2 DVD y cuando te pida el cambio, lo cambias y arreglado
Yap... pero el Multi ISO requiere cargar el menú ese donde parcheas el sonido y eliges región, por tanto no reconocería el disco. Aparte, grabando con Multi ISO, aunque solo quemes un juego en un DVD, necesita que elijas en el menú cual de los juegos quieres elegir (en este caso solo aparecería uno).
Arziman escribió:Yap... pero el Multi ISO requiere cargar el menú ese donde parcheas el sonido y eliges región, por tanto no reconocería el disco. Aparte, grabando con Multi ISO, aunque solo quemes un juego en un DVD, necesita que elijas en el menú cual de los juegos quieres elegir (en este caso solo aparecería uno).
Pues facil, el segundo DVD lo grabas normal, sin menu de multi y demas gaitas.

A veces os montais unos cacaos mentales que no veas...
Es lo primero que pensé, es obvio, el problema es que no sé copiar de otro modo los backups de GC... y mira que he mirado en el wiki y el foro.

¿Cómo lo copio "normal"(no encuentro la guía)? ¿Grabo el iso con el imgburn sin más? ¿Qué hay de la región teniendo en cuenta que el juego es de USA y mi consola PAL?

Gracias por vuestra paciencia.
Arziman escribió:Es lo primero que pensé, es obvio, el problema es que no sé copiar de otro modo los backups de GC... y mira que he mirado en el wiki y el foro.
¿y en el foro de gamecube? porque esa duda no es de wii
5 respuestas