Duda con cambio de grafica

Hola, tengo una duda de a qué grafica cambiar o si debo esperar por las nuevas.

Tengo una strix 1080ti, juego en un monitor gsync 1440p y 144hz, y tambien jugaba hasta hace unas semanas una tv 1080, lo que pasa es que cambie la tv a otra 4k, y ya se empieza a quedar corta.

El juego Control cuando activo el ray tracing se pone a 10 fps y crashea... sin ray tracing se ve horrible.

Entonces no se si comprar una 2080 super, 2080 ti, o hacer un sli de 1080ti pero es dificil encontar esta ultima nueva.
ArKonte escribió:El juego Control cuando activo el ray tracing se pone a 10 fps y crashea... sin ray tracing se ve horrible.


El sli no te va dar un rendimiento con ray tracing decente, ya que eso lo incorpora específicamente las RTX.

Ve a por la 2080ti + i9 9900K
alvaro101 escribió:
ArKonte escribió:El juego Control cuando activo el ray tracing se pone a 10 fps y crashea... sin ray tracing se ve horrible.


El sli no te va dar un rendimiento con ray tracing decente, ya que eso lo incorpora específicamente las RTX.

Ve a por la 2080ti + i9 9900K

Gracias por responder, tengo el 8700k, también debería cambiarlo?

Tenía pensado ir por la 2080ti super pero parece que no va a salir
Hola, el problema del ray tracing en las gtx1080ti es que por mucha potencia bruta que tenga, no tiene nucleos dedicados a esta nueva tecnologia, y por ello la "emula" con la fuerza bruta obteniendo un desastroso resultado.

Ahora bien, ¿te compensa cambiar de grafica por el tema del ray tracing?, yo diria que no, por que la gtx1080ti se ha devaluado bastante y con la rtx2080 super solo obtendrias una leve mejora y el ray tracing, ponte que te den 350-400€ por la gtx1080ti en segunda mano y la otra te cuesta el doble, ofreciendo una mejora ridicula comparado con el dinero que te has gastado.

La rtx2080ti la descartaria por el sobrecoste de precio que tiene, si eso no es un problema para ti... seria la mejor opcion de todas, aunque yo no lo haria.

El sli de dos gtx1080ti seria francamente tirar el dinero a la basura, directamente.

El cambio de procesador tampoco le veo sentido, el que tienes ahora mismo puede con cualquier juego y grafica del mercado.

Lo mejor que puedes hacer es esperar.
¿En serio vas a sacrificar la calidad visual de un 1440p o 2160p por un un 1080p y tecnología de trazados?
Si es lo que quieres, cambia, pero vamos la 1080ti es buen pepino.
4 respuestas