duda con cambio de HD 200 gigas

Toy pensando en cambiarme el Hd a uno de 200 gigas y mi duda es:
Tengo unas 40 copias de seguridad en DVD-R y quisiera saber si puedo copiar los juegos directamente al HD o se necesitan parches?? Los que tengo en DVD-R estan parcheaos los que lo necesitaban asi que supongo que no, no???
Gracias.
Yo tambien estoy como tu, de momento tengo casi todas las backup´s en DVD. Pero amigos mios tienen todas sus copias de seguridad en el HD´s y funcionan igual que yo.
Les ha podido dar problemas un 1%, pero ha sido cambiar la Bios y a funcionar.

Un saludo...
Pues el 99% de los juegos se pueden copiar directamente al disco duro sin necesidad de parchearlo ni na.
Para el 1% restante,hay unas cosas llamadas hddfix,que solucionan el problema,pero no seas "burro" o "mulo" de preguntar donde se sacan,esta prohibido,ya sabes ;) .Yo el unico que tengo que lo ha necesitado es el TOCA 2.
Y te recomiendo que empieces a jugar desde el disco duro,tarda mucho menos en cargar,y no jodes el lector de la xbox.Saludos!![bye]
Y de los 8 originales que tengo los copio directamente tambien y ya está ?? Me refiero desde el DVD original y asi poder venderlos.
Hombre,copialos al disco duro(puedes usar el dvd2x) y pruebalos,no sea que los copies mal.Puedes hacerte una copia de seguridad en dvd,pero si los vendes creo que ya seria ilegal tener las copias de seguridad,no se yo... ein?
No os voy a preguntar de donde se sacan, pero si una pepueña cuestión técnica:
¿Para hacer un hdd fix se utiliza una herramienta genérica o hay una específica para cada título?
utiliza el DVD2XBOX que es el mejor programa para copiar juegos al HDD, es muy sencillito y lo actulizan frecuentemente. el solo te detecta si necesita parche o no y ya está, vamos que en 2 clicks tienes todo funcionando.

su web es dvd2xbox.xbox-scene.com aunque ay no lo podrás descargar.
6 respuestas