duda con cambio de HD en la xbox

Hola:

Voy a comprarle un HD para la x pero tengo un par de dudas:
Hay problemas de compatibilidad entre algunos discos duros y la xbox?? Por ejemplo me gustaria pillarme un Western Digital en concreto el WD800BB de 80Gb a 7.200 r.p.m, hay algun problema con este?.... no se hay gente que me dice que los mejores son los SEAGATE que son totalmente compatibles con la x pero espero que me lo aclareis un poco mejor.

Otra duda es que me gustaria saber si alguien ha probado a meter en la xbox un HD de 120 Gigas y como va. He oido que los que son asi de grandes se calientan mucho y eso no es nada bueno para la xbox.

Muchas Gracias.
Un Saludo.
Yo tengo puesto precisamente ese (WD 80Gb) y te aseguro que va de perlas...

En cuanto al de 120 pos no he leído en ningún sitio que den problemas, aunque te digo que, si es por capacidad, con el de 80 ya vas bien ya...

Saludoteees [oki]
yo he leido q es cierto eso d q se recalienta, por eso se aconseja poner un ventilador xa el chip y el HD...
una dudilla.... me van a pasar un hd de 40 gigas, y que tengo q hacer? lo pongo como esclavo y le meto el slayers?? y el solo me hace particiones, las formatea y eso???

gracias por contestar
Yo acabo de instalar a mi X un HD SEAGATE de 120 GB y pone q el disco está a una temperatura de de 33 grados... supongo q eso es más bien poco para este tipo de componentes.

No hace nada de ruido y lo instale en un momento con el EVOX... solo tienes q hacerte un disco especial de boot con el evox, hay por ahi un montón de tutoriales.

Fueron 5 min. ;)

Un saludo y ya estás cambiando de disco q es un lujazo eso de no saber q hacer para llenarlo :) :) :)

Un saludo
Ruzxbox
lo siento tio, pero es q no encuentro ningun tutorial para hacerlo con el slayers, todos los q he visto es para hacerlo por ftp y eso....
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Supongo que el tutorial del Slayer no está puesto pq el programa infringe las normas de éste foro. Hay algún hilo con bastante información sobre como cambiar el HD usando el Slayer.

- Comprueba que tu copia del Slayer arranca sin ningun problema desde el lector de tu Xbox.

- Abre la consola y remplaza el HD original por el nuevo.

- Arranca la consola con el cd del slayer dentro.

- Una vez dentro del programa dale a " format large HD " ( si estás cambiándolo por uno grande )

- Cuando termine puedes poner "Install aplications" para que te instale el Xbmp, boxplorer, etc...

listo.-

Consejos:

- Asegurate de que el reloj de la consola esté en hora para evitar errores al arrancar.

- Puedes abrir el Slayer con tu Xiso o similar para cambiar el contenido y los programas que va a instalar tu Slayer, por ejemplo poniendo un Xbmp más nuevo con tu configuración, .. etc

Espero que te sirva de algo [bye]
(Hits) los HD se ponen en master o cable select.(ruzxbox) los 33 no es la temperatura del HD y si la de la targeta madre (MB).
Lo dicho pon el HD como Master.
Y para el XBox -Live ¿que hay que hacer si se instala un disco duro pa que no te banéen?
Un saludo AntochoMill
El HD nuevo tienes que bloquearlo con ConfigMagic (el Slayer lo tiene) y desactivar el Chip en el DO o con chip de ultima generacion (APPLEX V) que se desactiva en los botones de prender y bandeja.Pero acuerdate que solo podeas jugar juegos originales no copias.
Hola
Ahora no recuerdo en que momento, pero estoy seguro
de haber visto una pantalla en la que me decia la temperatura
de la cpu y del hd.

Por el momento que fue, diria que es slayer 2.5 o el evox que instala.
Luego reinstalé mi unleash que uso normalmente y vuelve a decir
temperaturas de cpu y de MB, como es lo correcto.

Creo que a ruzxbox le ha pasado como a mi :P

Por cierto, no se a quien se le debe comentar, pero estaría bien que los 2 documentos que hay que explican como cambiar el hd de la xbox, se modificaran, pq estan totalmente desfasados.

Si no se quieren quitar, vale, pero que se modifiquen diciendo que hay un metodo INMENSAMENTE mas facil para hacerlo. [angelito]

saludos
Buenas, yo te comento mi experiencia, he nistalado varios HD Seagate 120GB, Geagate 80GB, WD 120GB y MAxtor 40GB. De momento los he instalado todos con Cable Select y van de como Dios excepto un Hitachi que intente instalar el otro día de 120GB que fui incapaz xq se reseteaba la consola, tanto la mia como la del colega en el que se lo iba a poner. Ese mismo problema tambien lo he tenido con el Seagate de 80GB (era un poco antiguo) pero lo instale desde mi X y todo OK.

Por cierto, eso de que se calientan los de 120GB son chorradas de momento según mi experiencia se calienta mas uno de 80GB que uno de 120GB

Saludos...
12 respuestas