Duda con cambio de HDD

A ver si alguien me saca de dudas.

Mi hermano tiene una PS3 super slim de 12 Gb y quiere cambiarle el HDD por uno de mayor capacidad.

Por lo que he leído la consola no trae disco duro de serie y para ponerle uno nuevo es necesario una bandeja.

El HDD lo tengo ya visto para cómpralo pero la bandeja me deja descolocado... Es una bandeja específica???
Valdría una bandeja de las que vienen en el HDD de las PS3 fat???

saludos.
Hola

No se si el de la FAT sirve
De todas formas, la bandeja esta sobre los 7€ en muchas tiendas(creo que no se puede poner enlaces aqui), osea, que tampoco es que sea muy cara

Con un carton o algo tambien te puedes apañar, pero lo suyo es hacerlo bien y poner la bandeja
Entonces en la tienda de informática en la que compraré el HDD deberían tener.

Prefiero ponerle la bandeja por la consola es de mi hermano pequeño, así que prefiero hacerlo estable y duradero XD

Por cierto, hay que comprar uno de algún grosor en especial???

Gracias ;)
No se si en tiendas de informatica tendran, al ser para ps3. Xo en amazon, x ejemplo, la tienes por 7€ y en 2 dias en casa
He buscado por un poco y en Game lo venden, diez pavos por un trozo de chapa.... Manda cojones.

En Amazon no me vale la pena pedir porque me pasa aduanas casi seguro (vivo en Canarias) y no voy a pasar lo que piden los piratas de aduana XD
Si quieres puedes poner el hdd sin el soporte o bandeja. Debajo del hdd le pones un papel doblado para que se sujete y no se mueva el disco y te puedes apañar de esta manera. Yo se lo puse a si a la de mi hermano (hace de esto un año), ya que le pedi el soporte a China que era más barato. Todavía sigue con el hdd sujeto con papel y yo con el soporte en mi casa.
Te paso por privado un enlace donde lo puedes comprar barato aunque ya no se lo del tema de aduanas con las islas. Yo por lo menos en la península no he tenido ningún problema con las aduanas

Y un video de como poner el hdd sin el soporte metálico
https://www.youtube.com/watch?v=opK-DaTlv64
Gracias por el link, lo pediré ahí y mientras que aguante con una goma de borrar XD
Es curioso, pero los paquetes de China apenas pasan aduanas, pero los de península suelen caer sí o sí :(
6 respuestas