duda con cambio de juego

hola amigos eolianos, perdonar si esto no va a aquí, si no que lo mueva un modedador por favor, bueno la cosa es que un chaval me quiere hacer un cambio yo darle el uncharted 4 que ya me lo he pasado, y el el assasins creed sindycate, vosotros creeis que seria un buen cambio o que hago?
Miguel20 escribió:hola amigos eolianos, perdonar si esto no va a aquí, si no que lo mueva un modedador por favor, bueno la cosa es que un chaval me quiere hacer un cambio yo darle el uncharted 4 que ya me lo he pasado, y el el assasins creed sindycate, vosotros creeis que seria un buen cambio o que hago?

Yo preguntaría en alguno de los hilos oficiales de los dos juegos... Pero vamos, que a mi no me parece un cambio equilibrado, Uncharted acaba de salir y el otro salió hace tiempo y se ha devaluado bastante.
En la web de CEX por ejemplo puedes ver lo que cuesta cada juego y lo que te dan por él.
Uncharted 4 -> Lo venden por 65 €, te pagan 45 en efectivo por él
Assassin's Creed Syndicate -> Lo venden por 30 €, te dan 15 en efectivo
Lo dicho, tú verás pero a mi no me parece justo cambiar juego por juego.
Un robo en toda regla, un juego reciente por uno viejo y devaluado (la ruina de los AC comenzó con el Unity) yo le pediría el juego y $30, aún así me sentiría estafado [plas]
otro me esta ofreciendo entre until dawn y the witcher 3
Y venderlo en CEX por 50 en vale y coger allí el Syndicate por 30 y otro de unos 20€?... ¬_¬
Creo que los cambios que te estan ofreciendo son muy ventajosos para el otro, esta claro que en un cambio alguien va a ganar algo mas, pero no de una manera tan clara.
Lo mejor es lo que te comentan, vendelo y compra lo que quieras con el dinero. O busca quien te ofrezca un cambio que no sea tan perjudicial para tus intereses.
Esos cambios que te ofrecen ni de casualidad los aceptaría, vamos lo que quieren es engañarte, así de claro:

Precios en amazon:
The witcher 3: 35€ y si no en la store esta a 25€
Until dawn: 31€
AC Syndicate: 34€

Si a ti te gusta regalar dinero, me parece bien, pero yo no cambiaría Uncharted 4 por solo uno de esos juegos, por dos a lo mejor, pero por uno ni de casualidad
Opino igual que los compis, el cambio es nefasto para ti, cualquiera lo ve. Pidele ademas del assesin otro juego de igual caracteristicas a ver que dice, por ejemplo el The Witcher 3: Wild Hunt. Asi se equilibra el cambio.
Xecuter escribió:Y venderlo en CEX por 50 en vale y coger allí el Syndicate por 30 y otro de unos 20€?... ¬_¬

Completamente de acuerdo con el compañero, si tienes un Cex cerca incluso podrias hacerte con 2 de los juegos que te ofrecen por U4 en vez de solo uno.
Simplemente lo preguntaba por curiosidad, siempre será mejor que un cambio a pelo.... Otra cosa es que en ese CEX tengan stock del Syndicate.... [beer]
Pues decidido hemos quedado que me lo compra por 50 euros, gracias a vosotros [beer]
Miguel20 escribió:Pues decidido hemos quedado que me lo compra por 50 euros, gracias a vosotros [beer]

Eso ya es otra cosa.... [beer]
Miguel20 escribió:Pues decidido hemos quedado que me lo compra por 50 euros, gracias a vosotros [beer]

Es un buen trato para ti, por poco tiempo estuvo en MM a ese precio con y sin cambiazo.
12 respuestas