duda con cambio de lector

Bueno yo dispongo de una consola con lector samsung flaseado funcionando perfectamente en una consola pero esta tiene las malditas luces rojas y ahora dispongo de otra consola que funciona perfectamente pero el lector tambien samsung esta jodido, mi pregunta es la siguiente, se puede coger alguna pieza del lector que esta bien y pasarsela al lector que esta mal para que funcione sin necesidad de tener que volver a flasear???e leido algo de una placa verde que lleva el lector o algo asi, con eso bastaria??? porque cambiar la placa madre de la consola buena a la consola mala no se podria hacer no?? gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Supongo que alguien que sepa más de electronica podria ayudarte a saber en donde se almacena la key del lector para que cuando cambies las piezas coincida la key del lector con la de la placa madre, aunque para mi, no creo que sea necesario cambiar piezas. (Depende de cual sea el fallo del lector)

Yo lo primero que haria seria enviarla al SAT (si se encuentra dentro de la garantia) de lo contrario arreglar las luces rojas con algun fix de los que encontraras en esta misma página. Si te da weba todo esto de la reparación y quieres algo más simple, yo creo que sacando la key del lector malo podrias volver a flashear, y digo esto porque a pesar de que no se nada de electronica, en ocaciónes veo que dos lectores del mismo modelo y marca tienen piezas un tanto diferentes, ya sea en cuanto a marca o cables diferentes, Etc. y creo es por que se pueden fabricar en diferentes lugares, como Made in Japan o Made in China, asi que si me equivoco que alguien me aclare. Para que te asesores con alguien que sepa más de electronica y te digan que cambiar y que nop.

Pero igual y creo que es hasta menos trabajo el flashear que desarmar tu lector y cambiar las piezas. Lo dejo a tu criterio y espero que te sirva de algo...
1- Coges la key del firmware del lector jodido. O lo extraes de la copia del firm original, con toolbox.
2- Coges la key del firmware del lector que funciona bien.
3- Flasheas el lector que funciana bien con la key del jodido. Y se lo montas a la que funciona bien.
Ya tienes una funcionando totalmente.
4 - Flasheas el lector que funciona mal con la key del que funcionaba bien. Y se lo montas a la consola de las 3 luces.
Ya tienes una consola para enviar al SAT
magi_quesa escribió:1- Coges la key del firmware del lector jodido. O lo extraes de la copia del firm original, con toolbox.
2- Coges la key del firmware del lector que funciona bien.
3- Flasheas el lector que funciana bien con la key del jodido. Y se lo montas a la que funciona bien.
Ya tienes una funcionando totalmente.
4 - Flasheas el lector que funciona mal con la key del que funcionaba bien. Y se lo montas a la consola de las 3 luces.
Ya tienes una consola para enviar al SAT

Jeje [tadoramo] Me uno a la solucion de magi_quesa... Bien pensadou... [toctoc]
Bueno, gracias por vuestras respuestas lo primero. Despues de desmontar ambos lectores descubri que el roto es un ms25 y el bueno un ms28, entonces para probar a ver si funcionaba lo que e echo a sido desmontar los dos lectores e cogido la placa verde del lector malo y se la e puesto en el lector bueno y ya montado lo e colocado en la consola buena (la que llevaba el lector jodido), y el resultado a sido un poco raro porque me reconoce peliculas de dvd y algunas copias de seguridad pero no todas de 10 han funcionado 4 o 5, decir que este lector con su placa verde en la consola rota los leia todos. En resumen no hace falta flasearla??? o no me complico y flaseo de nuevo el lector bueno con su placa verde pero poniendo la key del viejo???creeis que asi se solucionaria las lecturas?? si es asi ya tengo el firm original del lector jodido, si e entendido mal deberia de flasear el samsung ms28 con esa key no???como puedo saber la key apartir del orig.bin sin tener que volver a flasear el lector viejo?? gracias y espero vuestra ayuda
Con el tool-box y tendras que hacer spoofin
(el ms-25 y el ms-28 son iguales pero con diferente firmware de fabrica)
5 respuestas