duda con cambio de x360 fnac

stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas un amigo mio se a comprado una 360 en el fnac y yo tengo la mia jodida ke se blokea a los 5 minutos tenia pensado darles el cambiazo ¿alguien sabe ke miran para saber que hacer o algun modo de darles el cambiazo?.

GRACIAS
A que Fnac vas a ir a cambiarla??? Te lo digo por que depende de donde vayas miran una cosa u otram, a parte de que te pueden denunciar por intento de fraude....
Hombre lo de darles el cambiazo... pues nose otro se la va a pillar rota... de todas maneras para algo asi supongo que mejor un corte ingles

saludos
la verdad no es lo mas legaal, pero si dices que no funciona,no la van a volver a poner a la venta y no se la llevará otro, lo que haran es devolverla a microsoft y no pierden nada solo agilisas el tramite. No tengo idea que miraran, pero pueden mirar que el numero delote concuerde con la fecha de fabricacion, una consola del 2005 en una caja con lote 6XX no colaria, SI ES QUE LO MIRAN, no se te ocurra cambiarle la carcasa ya que se pude comprobar facilmente que no corresponden. Aunke no este bien, suerte
Si k miran al menos en el game, hace años se podia hacer facilmente intentalo en un carrefour o eroski pero en fnac imagino cuando la pagas miran el numero de serie de la consola al igual k hace game, dile a tu colega cuando la compro si abrieron una tapita k hay en la caja de carton para pasar por el lector de codigos de barras un numero, k es el de la serie de la consola si lo hicieron ni lo intentes enga suerte! [ok]
Lo que se comenta en este hilo no es legal. Deberíais cerrar el hilo y borrar vuestras opiniones. Estais comentando algo que es intento de fraude.
Llama al SAT, que para eso está.
no es legal pero si cambias la carcasa has cambiado el codigo de serie,y si coges la carcasa de tu amigo que esta nueva y la abres con ciudado cuela de sobra,luego le cambias la carcasa a tu amigo por la tuya nueva y ya esta,tu con xts nueva con carcasa tuya y el con su xts nueva mas una carcasa nueva.

es indectectable y mas si tienes la herramienta para abrir carcasas
[plas] no no no, aunke cambies la carcasa si el dependiente es listo puede darse cuenta y muy facil, el numero de serie de la carcasa, es el mismo que tiene la placa base y se ve facilmente debajo de la tapa de los USB frontales, asi que si cambias la carcasa ese numero no coincidirá y la jodiste, ademas de que tu amigo no creo que se preste a que le abras la consola
el amigo si que se prestaria si eres un manitas pero eso que dices del usb osti**** jaja no lo sabia y lo acabo de mirar y es verdad [oki] buaa entonces habria que hacer el truco del secador y cambiar esa pegatina ya es mucha movida [looco]
como ultimo recurso si quiere hacerlo pero para eso haces el truco a la garantia y aun la conservarias [ginyo]
Hola,

Mandala al SAT que para eso está y dejaros de cambiazos y demás...

Saludos.
No se van a dar cuenta; Si tienes la oportunidad no lo dudes.
yo opino lomismo mandala al SAT, perderas 10 dias pero te ahorraras nervios y Un posible disgusto
Este tipo de iniciativa no tiene cobertura en EOL.
14 respuestas