PIRATO escribió:hola tengo dos sega saturn
mi duda es tengo una saturn con chip pero el lector no va es el modelo 1,la segunda es un model 2 y funciona bien
puedo poner este chip al model 2 o es solo compatible con el model 1 o puedo cambiar el lector del la model 2 a la model 1
Hola, las dos cosas dependen
1º la lente : pueden ser la misma, yo tengo una model 1 jap y una model 2 pal y las dos llevan JVC optima 6S (150s)
pero me consta que las model 2 normalmente van con otro modelo (hay varios model 2), tambien puede que aunque tenga la misma lente tengas que ajustar el valor (aunque en principio no)
2º el chip: hay modelos compatibles con las model 1 , otros con la model 2, otros que van con ambas (cambiando un jumper en el chip normalmente,) y hay otros chips que se pueden modificar para que sea apto para el otro modelo. Tambien es interesante mirar el numero de pins de la faja de datos qeu va del lector a la placa y/o del chip a la placa.
De todas formas como apunta el compañero , pon fotos si puedes y te ayudamos
PD. hay veces que aunque aparezca fallo de la lente puede ser de la fuente, u otros motivos, si lee y hace cosas raras dilo a ver si podemos ayudarte,
UN SALUDO