duda con camtasia

tengo una duda con este juego a ver os explico

- si grabo un juego con camtasia no me deja me pasa eso: hablo yo y se escucha la música del juego se escucha también pero cuando en el juego están hablando no se escucha, la verdad es que se ralentiza algo debe de ser por lo del tema audio por eso tarda.

- si lo gravo con action¡ la grabación me sale muy bien el problema llega cuando
entro para editar con el camtasia lo estoy grabando en AVI y me pone: canot load file: C:/......
y abajo it is either an unsupported media type or requied codecs are not found.

así que me quedo con esta cara pan y eso que tengo los codects actualizados y me estoy volviendo locoooo

ya me diréis que puede ser, el juego es black ops 2.

gracias
markinilla escribió:tengo una duda con este juego a ver os explico

- si grabo un juego con camtasia no me deja me pasa eso: hablo yo y se escucha la música del juego se escucha también pero cuando en el juego están hablando no se escucha, la verdad es que se ralentiza algo debe de ser por lo del tema audio por eso tarda.

- si lo gravo con action¡ la grabación me sale muy bien el problema llega cuando
entro para editar con el camtasia lo estoy grabando en AVI y me pone: canot load file: C:/......
y abajo it is either an unsupported media type or requied codecs are not found.

así que me quedo con esta cara pan y eso que tengo los codects actualizados y me estoy volviendo locoooo

ya me diréis que puede ser, el juego es black ops 2.

gracias

Y con fraps y dxtory?
Te recomiendo Fraps sin lugar a dudas. Fácil y buen programa
ok muxas gracias lo provare a ver si lo coge pues
reavers está baneado por "SPAM"
berez12 escribió:Te recomiendo Fraps sin lugar a dudas. Fácil y buen programa

Si utiliza Fraps, ha de tener en cuenta los requisitos que consume, vamos que necesitará una buena maquina
na por makina creo que no hay problema gtx 660 i5 2500k
reavers está baneado por "SPAM"
markinilla escribió:na por makina creo que no hay problema gtx 660 i5 2500k

no, no deberías tener ningún problema
ouyes el fraps ese esta bien y tal pero lo que no me funciona es el camtasia y ese lo necesito ejej pero lo que me pasa ahora es que instalo el
camtasia 7 y toco algo borro un trozo de video y se queda colgado y eso que he provado con 2 distintos y luego con el otro con el
camtasia 8 he provado con 3 y me dice que el archivo avi no vale y me quedo :-? :-?
7 respuestas