Duda con canal + y yomvi

Hola;

Resulta que el suegro tiene el canal + con canales de futbol (no se cuantos la verdad). El caso esque como la mayoria de las personas medio mayores lo del internet y el ordenador como que le da igual, asi que mi duda es, ¿¿podria yo aprovecharme del yomvi y ver de gorra todos los partidos que el vea?? ¿¿tiene que pagar algo extra por usar el yomvi o solo con ser cliente ya vale?? ¿¿que datos necesitariamos para darnos de alta en lo de yomvi??

Muchisimas gracias!!
Si, puedes usarlo tu, solo necesitas el usuario y contraseña. No puede estar en más de 1 dispositivo a la vez, pero si él lo verá en el TV, no hay problema. Eso si, va como el culo. Sobre todo en partidos importantes, olvidate de ver el Barça-Madrid
Eric Draven escribió:Si, puedes usarlo tu, solo necesitas el usuario y contraseña. No puede estar en más de 1 dispositivo a la vez, pero si él lo verá en el TV, no hay problema. Eso si, va como el culo. Sobre todo en partidos importantes, olvidate de ver el Barça-Madrid

gracias Eric Draven, por aclararme un poco:

1- Cuando dices en mas de un dispotivo a la vez, te refieres online, no?? vamos que el lo puede ver en la tv y yo en el pc en otra casa,no?
2- ¿¿si el no ve la tv o no se ese partido yo puedo ver cosas por el yomvi o solo se ve si el lo ve en la tv??
3- ¿¿tan mal va en partidos importantes?? pensaba que iria siempre perfecto..
4- ¿¿es gratis, no?? a ver si le van a cobrar algo al hombre y aun salgo escaldao, jajaja.

gracias!
Lo confirmo, con el futbol va como el culo, otros canales bien.
Cordoba escribió:Lo confirmo, con el futbol va como el culo, otros canales bien.

pero es gratis no?? sobretodo me preocupa eso que como le cobren me mata, jajaja.
1 ... Es un dispositivo on line ... A el no le afecta en nada lo que veas con yomvi.

2 ....son plataformas independientes . Lo que el vea en tv no afecta a lo que veas tu . El puede ver una peli y tu el fútbol en yomvi

3 ... Va a ratos . Con la nueva actualización va un poco mejor pero es cierto que los partidos del real Madrid y Barcelona hay algunos minutos de cortes continuos .

4 .... Totalmente gratis . Sólo necesitas crearte un usuario en plus.es con los datos del titular ..

Saludos
yo lo tengo igual, con suegro y todo, la verdad es que estoy encantado, lo veo en el pc via web y en el ipad con el programa yomvi y va genial, a veces se atasca pero en lineas generales va muy bien
Sí, a veces va un poco a tirones, pero fíjate si estará bien el asunto que yo estoy pensando pillar el Plus solo por el Yomvi después de leechearlo durante una temporada... [carcajad]
Total que el yomvi este va igual que el rojadirecta o el deportesonline???.PUES VAYA FUL!!!!PARA ESO PAGA LA GENTE???...Yo creia que iria perfecto.Los partidos de futbol en estas paginas en el 75% van casi perfectos.Algun saltito pero poco mas.Para estar viendolo igual no merece la pena pagar.
SUPERWI escribió:Total que el yomvi este va igual que el rojadirecta o el deportesonline???.PUES VAYA FUL!!!!PARA ESO PAGA LA GENTE???...Yo creia que iria perfecto.Los partidos de futbol en estas paginas en el 75% van casi perfectos.Algun saltito pero poco mas.Para estar viendolo igual no merece la pena pagar.

Es gratis
frc escribió:
SUPERWI escribió:Total que el yomvi este va igual que el rojadirecta o el deportesonline???.PUES VAYA FUL!!!!PARA ESO PAGA LA GENTE???...Yo creia que iria perfecto.Los partidos de futbol en estas paginas en el 75% van casi perfectos.Algun saltito pero poco mas.Para estar viendolo igual no merece la pena pagar.

Es gratis

Hombre, es gratis si tienes el plus, pero no hay duda de que ahora su campaña de marketing se está centrando precisamente en que gente que no tenga el plus, se lo ponga para usar Yomvi.

Yo lo probé un mes con una promoción que te daban 4 entradas para el cine (total, que me salió gratis porque al cine iba a ir igual), eso sí, canales de cine y series y alguno del plus pero ninguno centrado en el fútbol, y no me gustó nada... había pelis que cargaban bien y otras que tardaban una eternidad (y series!), muchas pelis de pago, encima hay que verlas dobladas por huevos (que ya que es digital, tampoco creo que costara mucho la V.O.(S)), y con calidad... DVDRip siendo bueno.

Sobre la cuestión del creador del topic, pues claro, si es gratis porque lo paga el suegro... bienvenido sea [carcajad] [carcajad]
El Yomvi es gratis teniendo el plus, pero no comprendo como le dan tanta publicidad si luego no funciona correctamente.

Entiendo que si es gratis, más no le puedes exigir, pero es que ya te lo están vendiendo como producto.
11 respuestas