Duda con capturadora Avermedia H727

Buenas, pues estaba pensando en comprarme esta capturadora pero me han salido varias dudas.
Yo juego en un monitor en el que tambn veo el PC, por eso no se si podre grabar y a la vez jugar pero no a través del programa de Avermedia, por que he leido por ahi que ahi algo de lag. Por eso me gustaria saber si por el tema del HDCP es posible. Mi monitor tiene una entrada DVI y otra VGA, en la VGA tengo el PC y el el dvi tengo la PS3 a traves de un cable HDMI-DVI. Tendria que usar un splitte hdmi no? de la ps3 al splliter por hdmi y del splitter uno a la capturadora y otro al monitor, pero no se si podria hacer lo que he dicho al principio. Tambien decir que la capturadora trae un cable que convierte un cable por componentes de 5 colores, a hdmi. Con eso podria saltarme el hdcp?
Con el cable por componentes te saltas la protección.
Es imposible jugar mientras capturas porque tiene mucho lag.
Si puedes, con ese monitor, capturar y cambiar de canal para jugar... perfecto.

Como bien dices, necesitas un splitter HDMI
_TRiKi_ escribió:Con el cable por componentes te saltas la protección.
Es imposible jugar mientras capturas porque tiene mucho lag.
Si puedes, con ese monitor, capturar y cambiar de canal para jugar... perfecto.

Como bien dices, necesitas un splitter HDMI

El problema es que no encuentro ninguno asequible de precio, y me gustaria comprarlo contrareembolso por lo que tendria que ser una tiena española :/.
un splitter hdmi decentillo se te va a los 30-35
por eso digo, q esa capturadora cierto es q es la mas economica hd, pero al final si le sumas splitters y polladas te sale casi igual de cara q una darkcrystal o hauppauge
Si, eso parece... Pero para conectar la darkcrystal como lo haria? el cable ypbpr de la ps3 a la capturadora y ahora el cable que sale de la cap que es ypbpr lo conectaria al monitor, pero mi monitor solo tiene entrada dvi y vga, como lo conectaria? Se que la dark crystal tiene para salida por hdmi pero la ps3 no puede sacar video por componentes y hdmi a la vez
ya
no existe la multisalida de video
ademas la salida hdmi de la darkcrystal no es in game, es solo para ver videos ya grabados
deberias comprarte un conversor componentes a hdmi

aun asi, si no te has comprado ninguna, hace poco ha salido una nueva capturadora por hdmi algo cara eso si (199e)
Game capture hd de la compañia elgato, tiene tanto in como out en hdmi, y no requiere un Pc tan bestia como la blackmagic

de paso te dejo 1 video antiguo q hice comentando las capturadoras y sus principales caracteristicas
http://www.youtube.com/watch?v=otY0rKqfveo
tigretong escribió:ya
no existe la multisalida de video
ademas la salida hdmi de la darkcrystal no es in game, es solo para ver videos ya grabados
deberias comprarte un conversor componentes a hdmi

aun asi, si no te has comprado ninguna, hace poco ha salido una nueva capturadora por hdmi algo cara eso si (199e)
Game capture hd de la compañia elgato, tiene tanto in como out en hdmi, y no requiere un Pc tan bestia como la blackmagic

de paso te dejo 1 video antiguo q hice comentando las capturadoras y sus principales caracteristicas
http://www.youtube.com/watch?v=otY0rKqfveo

Pfff es que el conversos componentes a hdmi ya es una pasta... vamos que viendo todas las opciones, en todas me tengo que gastar mucho mas dinero que la 727 y aun comprano esta tan bien :/ luego para que no me mole esto de comentar y me arrepienta xD
6 respuestas