Duda con capturadora

El caso es que me quiero comprar una, pero tambien un portatil, y nose si con un netbook tambien podria grabar videos.
Si alguien me ayudara le estaria muy agradecido.
Yo también pensaba iniciarme con una buena en HD, pero no se si ponerla interna o portatil, ni la marca o modelo. Tengo un buen portatil, pero eso de meterle cosas físicas no me convence
Yo es que tengo la duda esa si necesito un portatil o si me vale con un netbook.
garci17 escribió:Yo es que tengo la duda esa si necesito un portatil o si me vale con un netbook.

Mira ver los requerimientos de la capturadora en la web oficial
mas que nada lo digo por el programa de la capturadora que viene en CD creo que he visto y como los netbook no tienen disquetera... xD
garci17 escribió:mas que nada lo digo por el programa de la capturadora que viene en CD creo que he visto y como los netbook no tienen disquetera... xD

En la web tienen que estar en la zona de soporte disponibles para descargar
No veo el programa por la web, la capturadora es la Roxio Game Capture.
garci17 escribió:No veo el programa por la web, la capturadora es la Roxio Game Capture.

Coges otro PC, le metes el CD, extraes sus archivos a una carpeta, la copias al netbook y la instalas
Ten en cuenta los requisitos
Requisitos mínimos del sistema:
Microsoft Windows® 7, Vista™ SP2, XP (SP3 para 32 bits y SP2 para 64 bits), Intel® Core 2 Duo Processor 1,8 GHz o AMD Athlon x2 64 2,0 GHz, 2GB RAM

Tarjeta gráfica compatible con DirectX® 9.0c o superior, tarjeta de sonido.
2 GB de espacio libre en el disco duro para la instalación. Para la grabación de vídeo se recomienda disponer de más de 10 GB.

Windows Media Player 11 o superior.

Internet Explorer 7 ú 8

Es necesaria una conexión a Internet para la captura, el registro, las actualizaciones del producto y los tutoriales. El usuario debe abonar los gastos de Internet aplicables

Puede que te den un codigo para la descarga
Y si tu netbook tiene una Intel Atom (probablemente) que van a 1.66GHz no va a poder usarlo porque necesita 1.8GHz, o ra muy ptado
Busca algo de este tipo (este no está a la venta todavía) que no necesita ni PC http://www.avermedia.eu/avertv/sp/produ ... spx?Id=460
hace unas semanas hice un breve analisis de las mejores

http://www.youtube.com/watch?v=otY0rKqfveo

espero q os ayude ;)
tigretong escribió:hace unas semanas hice un breve analisis de las mejores

http://www.youtube.com/watch?v=otY0rKqfveo

espero q os ayude ;)

Y que opinas de la que puse encima? es posiblemente la que me compre (en funcion del precio). Si compro una sería externa si o si
tiene buena pinta
avermedia hace buenas capturadoras, pero aun no se nada de esa (yo tengo un darkcrystal y una hauppauge)
aun asi no sufras por los rekisitos de los pcs, con un dual core tiran de lujo ya la mayoria (menos las intensity pro)
Dos preguntas:
-Cuanto costaría la citada?
-Yo tengo una NPG,no hay unos sppliters de HDMI a componentes para mejorar la calidad?
Si no hay mi pregunta es como mejorar la calidad...
Saludos
diego9972 está baneado por "troll"
fleky7 escribió:Dos preguntas:
-Yo tengo una NPG,no hay unos sppliters de HDMI a componentes para mejorar la calidad?
Saludos

NPG? :-? Si aún no ha salido a la venta :-?
tigretong escribió:tiene buena pinta
avermedia hace buenas capturadoras, pero aun no se nada de esa (yo tengo un darkcrystal y una hauppauge)
aun asi no sufras por los rekisitos de los pcs, con un dual core tiran de lujo ya la mayoria (menos las intensity pro)

No si el PC es nuevo, tiene un i7 a 2.2Ghz hasta 3.1, una Nvidia Gt540 de 2GB y 4GB de RAM, tiraría perfectamente pero no le quedan ranuras para insertarla (creo)
diego9972 escribió:
fleky7 escribió:Dos preguntas:
Saludos

NPG? :-? Si aún no ha salido a la venta :-?

Es ironía no? Tengo una NPG dbtv studio ( la tipica usb con los RCA)
Alguna contestación?
Saludos
pillate una externa pues
q solo usaras 1 puerto usb :)
tigretong escribió:pillate una externa pues
q solo usaras 1 puerto usb :)

Y el tema de HDMI en TV como va
¿Yo puedo ver la TV como si no tuviera la capturadora y que la capturadora se vea más o menos bien?
pero k kieres capturadora por hdmi?

pues es sencillo, un cable hdmi va de consola a capturadora, y otro cable hdmi va de capturadora a TV
No pierdes nada de calidad, es exactamente la misma
la unica "Pega" es q debes jugar a 720p, de momento no corren a 1080p estas capturadoras (aunque a 720p se ve de lujo y es la resolucion nativa de casi todos los juegos de ps3)

pero por hdmi externas, solo tienes la blackmagic intensity pro shuttle
tigretong escribió:pero k kieres capturadora por hdmi?

pues es sencillo, un cable hdmi va de consola a capturadora, y otro cable hdmi va de capturadora a TV
No pierdes nada de calidad, es exactamente la misma
la unica "Pega" es q debes jugar a 720p, de momento no corren a 1080p estas capturadoras (aunque a 720p se ve de lujo y es la resolucion nativa de casi todos los juegos de ps3)

pero por hdmi externas, solo tienes la blackmagic intensity pro shuttle

El problema es que no se lo que quiero! XD
Por componentes llega a los 720p?
El precio máximo serían 140 euros
claro q si
componentes=HD
por 140 me compre la darkcrystal, y va por componentes
hice 1 prueba de calidad
http://www.youtube.com/watch?v=ocjqf-kMFxA

ponlo a 720p, y dime como lo ves :)
tigretong escribió:claro q si
componentes=HD
por 140 me compre la darkcrystal, y va por componentes
hice 1 prueba de calidad
http://www.youtube.com/watch?v=ocjqf-kMFxA

ponlo a 720p, y dime como lo ves :)

Ah bueno, está genial
Pues yo suelo poner los videos de youtube en las resoluciones más altas, no se los demás
Me gusta, cuando la compraste? fue por internet? que modelos es?
Yo ya me tiro a por esa XD
Y los videos de 10 Min cuanto te pesan aprox?
en pccomponentes
me la trajeron en 24 h
darkcrsytal avermedia, es externa

un video de 10min a max calidad debe estar en los 850-900 megas
tigretong escribió:en pccomponentes
me la trajeron en 24 h
darkcrsytal avermedia, es externa

un video de 10min a max calidad debe estar en los 850-900 megas

Ah vale en componentes compre yo el PC hace 1 mes
Tengo un HDD externo de 1TB sin uso así que sin problemas
Gracias
22 respuestas