Duda con carga de backups

Hola llevo poco tiempo en el tema y necesito una mano.
Tengo una ps3 fat 40gb CECHG04 con la 3.41 y un psgroopic 1.2 casero con el Pl3 default payload fw 3.41 beepic metido(lo e probado tmb con el wBtl hermes v4b spoof3.55 y tampoco). Tengo instalado el fixpermisions y el open manager 2.1j-2 3.41 y el multiman 1.12.
Pues he probado con varios juegos originales y aciendo el backup con el open manager y funciona, ahora cojo el Gran Turismo 5 y no ai manera.
Ya no se que hacer, he estado planteandome subir a la 3.55 y probar el CFW de wutangrza o el de kmeaw. Tambien el leido algo sobre cambiar el eboot.bin pero sinceramente no entiendo como lo hago si yo copio directamente desde el blu ray original.
De antemano dar las gracias por el gran foro y a todo el que me eche una mano [oki]
Edito: El Gran Turismo 5 es la Edicion de coleccionista(por si vale cambia algo con respecto a la original)
Lo que tienes que hacer es eso cambiar el eboot.bin te dejo aqui el eboot bin modificado http://www.megaupload.com/?d=CF4J0XHB.Lo que tienes que hacer si usas un disco duro externo para pasar los juegos pues entras en la carpeta PS3GAME luego en usrdir y ahi cambias el ebot bin que tienes por este.
Si no usas disco duro y lo pasas por ftp tienes que usar el multiman para cambiarlo coges un pendrive y metes el archivo eboot.bin modificado luego entras en el multiman le das a L1+R1 tienes dos listas de directorios eliges en la derecha hdd00 te metes en gamez luego en _BCES00569 luego en PS3GAMEluego en usrdir y borras el archivo eboot bin no me acuerdo ahora cual es el boton de borrar creo que el triangulo lo ves arriba en help.Luego seleccionas el eboot bin,en la izquierda seleccinas usb00 seleccionas el eboot bin que tienes ahi el modificado y le das a circulo te dira si quieres copiar el archivo desde usb00 a hdd00 le dices que si.
Luego en el open manager le das al boton que dice parchear 3.41 y parchear en uno de los dos te dira si quieres cambiar el param.sfo esto es para que no salte la actualizacion.
Muchas gracias por la info pero ya actualice a la CFW de kmeaw y va de lujo con el rogero manager y el lvl2.pkg
para todos aquellos que esten asustados por tener el maldito modelo CECHG04 yo lo tengo puesto y va de lujo, te olvidas de dongle y fixpermisions, abres el lvl2 al iniciar y tu rogero y andando. Dejo los pasos por si ai alguien que quiere instalarlo:
-Te descargas los archivos: CFW kmeaw(puedes encontrar el 3.55 ya parcheado o solo el patch), OFW 3.55 y el lvl2.pkg
-Instalas el OFW3.55 desde XMB con un pen como se actualiza normalmente, menu, ajustes, actualizar sistema...
-Cuando lo tengas instalado, entras en el menu recovery y actualizas con el CFW 3.55 kmeaw.
-Y por ultimo metes el lvl2.pkg en la raiz del pendrive, en el menu XMB buscas la carpeta Install Package Files lo instalas y ya instalado lo ejecutas.
Ya tienes la ps3 lista instala tmb el rogero manager 7.8 k es uno de los que mejor va con esta version(para mi gusto) igual que el lvl2.pkg
Ahora me falta probar con PSN aver si no banean....
2 respuestas