Duda con carga de isos varios metodos?

Saludos,

Despues de tantos loaders y maneras de cargar nuestros backups me estoy volviendo loco, por ejemplo, antes metia varias isos y con fastloader, devhook o umdemulator las cargaba segun mi criterio.

Pues bien, ahora con esto del dax, mph, o runumd, me lio, segun la instrucciones de algun backup te pide que sobreescribas la carpeta psp, la iso, y ademas en la raiz copies la carpeta x, si haces eso cada vez te cargas la informacion para la carga de los demas backups, entonces eso ke kiere decir? que cada vez que quiera jugar a alguno debo hacer toda la historia otra vez? hay alguna manera de poder poner las isos y seleccionar segun el metodo de carga?

No se si me explico bien, en fin, esa es mi duda.
Tronco... no te he entendido ¬_¬

Pero vamos lo unico que te he entendido, es incorrecto, una vez haces todo el meneo de copiar ficheros y tal, ya lo tienes para toda tu vida.
:Ð

Un saludo.
No se si me entendistes, pero te pongo un ejemplo:
De mis dos ultimos backups:

1.: DRAGON BALL Z SHIN BUDOKAI:
- ISO: Donde esta el backup
- GAME: MPHG MPHG% , UMD UMD% , UMDEMULATOR UMDEMULATOR%
- UMD EMULATOR: Contiene varias files (update, bin, dat)

2.: LEMINGS:

- LEMINGS: En la raiz de la ms, contiene el backup
- GAME: LEMINGS Y LEMINGS %
- X: En la raiz ms, contiene la flash, x, bin, prx...

Si en las instrucciones me pide sobreescribir todo, en el caso de que haya estado jugando al DRAGON BALL y luego quisiera jugar al LEMINGS pues me cargo de entrada la carpeta donde estan los loaders e isos... y ya no me cargaria de nuevo el DRAGON BALL, pues no contienen los mismo archivos.

Espero haberme explicado mejor, saludos
Yo estoy como tu. Tengo instalado desde Oct/05 el Fastloader y la carga de las ISO era muy simple. Ahora con la cantidad de métodos distintos que hay no se cual usar.
Voy a formatear mi Ms de 1 Gb, despues haré denuevo el dowgrade a 1.5 y me surge la duda de que loader instalar sobre todo teniendo en cuenta que me interesa que me interesa probar una ISO del Daxter.
No se si meterle el Daxiso 0.5....

Haber si me podéis echar una mano sobre el método más sencillo y compatible.

Gracias y un saludo
.. y digo yo... para que quieres volver a hacer downgrade? actualizastes a 2.0 ?
¿Si formateo la MS no se va el downgrade que realizé?

¿Te has decidido ya por algún método?
La verdad es que estoy hecho un lío con todo esta terminología:
Flash0, Flash1, linkear, todas las configuraciones de los programas, coger archivos de otros juegos...

Un saludo
xavierxx escribió:¿Si formateo la MS no se va el downgrade que realizé?

¿Te has decidido ya por algún método?
La verdad es que estoy hecho un lío con todo esta terminología:
Flash0, Flash1, linkear, todas las configuraciones de los programas, coger archivos de otros juegos...

Un saludo

Pues no se va el downgrade, y para comprobarlo,quitale la MS y enciende la consola.

SALU2
Lo del lio es cierto.

Alguien que tenga ganas y conocimiento, podria hacer un tuto o abrir 1 hilo con a dia de hoy, los metodos de carga que hay

explicar un poco lo de los prx. dax. etc.., todos ya sabemos como se carga con fastloader etc los juegos que rulan en 1.5 sin nada mas.

el problema es el resto de backup's que precisan de firmware 2.xx

pd. he buscado varias veces y no he visto ningun hilo donde se explique esto, si existe ponerlo y continuamos la charla alli.

saludos a todo el foro.
Daneel gracias por la aclaración de lo de la ms.

Djdevil666bcn tengo la misma problemática que tu.
A ver si alguien puede echarnos una mano con los Daxiso, Runumd, flash, fix, backpics, EXDT, y un largo etcétera.
En definitiva todo lo preciso para un backup de la versión 2.xx.
Con lo sencillo que era el fastloader...

Saludos
Yo creo que lo ideal seria un pack ya configurado y un texto de instalacion en nuestra ms para dejarlo permanente, asi como una lista de como cargar nuestros backups, de esta manera solo tendriamos que ir añadiendo nuestras iso a cargar.

Nu se, si alguien se anima, porke esto es lio.

Saludos,

PD: Gracias SitWulf.
DaxZiso guarda la configuracion de cada juego y permite la carga mediante RunUMD, MPHGL u otros.....

No entiendo lo que pedis exactamente pues
Dave&Fran escribió:PD: Gracias SitWulf.

Espero que te haya sido util lo que te envie.

un saludo.
Sitwulf,

¿te importaría enviarmelo a mi también?

Mi e-mail es fjavipg@hotmail.com.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
enviamelo si quieres a mi tambien.

gracias

djdevil666bcn@hotmail.com
no se lo queenviastes pero yo tabenl quiero, stoy eco unlio scon los metodos de carga sobre todo con el runumd queno se comova
graicas

rodrigar33@hotmail.com
x k no cuelgas un enlace y nos aorramos tantos post de este tipo... [toctoc]
A ver si tengo tiempo y ganas y empiezo con una aplicacion como la que (no me acuerdo del nombre, sorry xD) te permite hacer los rips de los juegos. Digamos que seria como una base de datos de metodos de carga de juegos de PSP.
Apoyo la mozion, ya ke soy super novato en psp, vengo de la DS donde la scene y company era totalmente diferente. Ardo en deseos de leer un buen tutorial [buuuaaaa]
hola a todos, a mi tambien me interesa eso witgul o como sea eso.
¿me lo puedes enviar a mi tambien? estoy hecho un lio con tantas formas de cargar las isos.

SERGIOLIBERTO@teleline.es

gracias.
a mi tmb me interesa que estoy perdido en eso de dax y mphloader no entiendo nada mi mail es rls_87@hotmail.com
me gustaria saber si el umd demo que te viene al principio con la psp(con videos de juegos y tal) puede usarse en el umd emulator....

gracias!
lamp escribió:me gustaria saber si el umd demo que te viene al principio con la psp(con videos de juegos y tal) puede usarse en el umd emulator....

gracias!

por supuestisimo que si
(mensaje borrado)
22 respuestas