Duda con carga de RDR Undead Nightmare

Carga en externo? He leido en sitios que si , pero a mi me manda al xmb. En cambio si lo meto interno me carga sin hacer nada especial
El RDR "normal" tengo entendido que no carga interno por tener archivos de 4gb ( no se pueden cargar partidos de ninguna manera no? tienen que ir a interno? )
Sevilla FC escribió:Carga en externo? He leido en sitios que si , pero a mi me manda al xmb. En cambio si lo meto interno me carga sin hacer nada especial
El RDR "normal" tengo entendido que no carga interno por tener archivos de 4gb ( no se pueden cargar partidos de ninguna manera no? tienen que ir a interno? )

El UN tiene un archivo de mas de 4 gb por lo tanto no se puede cargar en externo, solo en interno, salu2
Ah ok. Es que la version de mi rdr normal me la partia el multiman y me decia directamente que no era booteable, la del UN no lo ponia y pensaba que se podia

Acabo de probar con el multiman y el visor de archivos que si , que claro que me lo pasaba al externo partido y al pasarlo a interno los unia , pese a que no me daba el error que si con mi version normal
Sevilla FC escribió:Carga en externo? He leido en sitios que si , pero a mi me manda al xmb. En cambio si lo meto interno me carga sin hacer nada especial

yo e probado los 2 en el interno y me funcionan a la perfeccion.
carpesnake escribió:

yo e probado los 2 en el interno y me funcionan a la perfeccion.

Lo explique mal ahi XD queria decir que no me iban externos XD
4 respuestas