Duda con cargador/bateria de xperia T

Hola buenas, desde hace unos dias tengo un xperia T, todo va perfecto pero si encuentro que el consumo de bateria es muy alto al navegar por internet (con el brillo y volumen al minimo) cuando esta bloqueado el consumo es normal. El problema o duda que tengo es que para cargarlo completamente necesita unas 4 o 5 horas, iniciando la carga desde un 10%. Os queria preguntar si este tiempo es normal o es problema de la bateria o el cargador. El cargador que estoy utilizando no es el original, ahora mas adelante los menciono. La bateria del telefono es de 1.850 mAh

He estado buscando estos dias por internet intentando entender un poco mas el tema de amperios y tal, y en un articulo sobre cargadores recomendaban descargar la aplicacion "Battery monitor widget" lo hice y estos son los resultados que obtuve con un cargador Samsung (caracteristicas mas abajo):

http://imageshack.com/a/img826/4014/4bvf.png

Caracteristicas del cargador Samsung:

Output: 4.75v --- 0.55A

Tambien he probado con un cargador HTC el cual:

Output: 5V --- 1A

Y con un cargador sin marca:

Output: 5V --- 0.7A

Con los tres he obtenido mas o menos los mismos resultados. La aplicacion marca una media de +300mA, en ocasiones sube a 500 y otras baja a un valor negativo.

Resumiendo, con los datos que he dado (si hace falta alguno mas no dudeis en decirmelo) queria saber si son normales los tiempos de carga en este telefono, que cargador deberia comprar para reducir el tiempo de carga o si tengo algun problema en la bateria del telefono, si es esto ultimo agradeceria una estimacion del coste de cambiarla, puesto que va integrada.

Un saludo y muchas gracias a todos
0 respuestas