Duda con cargador de bateria externo

Estado mirando un cargador externo de más o menos 2600Mah , que no salga mas de 20€ . Me han dicho que esta marca va muy bien http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keyword ... st8cymri_e , pero no se si los hay iguales de buenos pero mas baratos .

Seria para cargar el Huawey Y300 , iPhone 5S y iPad Air mas o menos .

¿Cual me recomendariais para cargar esos que no sean grandes y salgan bien de precio?

Gracias de ante mano
para el ipad creo que como mínimo tiene que ser de 1.5A
elde escribió:para el ipad creo que como mínimo tiene que ser de 1.5A



A ¿para el iPad se necesita mas Amperios? PUF ... Entonces eso me hecha un poco para atrás . A la hora de comprar uno


He visto este que pone que es compatible con el iPad Air , con smartphones, iPad, tablets, Kindle, PSP, MP3/MP4/MP5 , este me serviría , ¿No?
elde escribió:para el ipad creo que como mínimo tiene que ser de 1.5A


No es obligatorio que el cargador tenga minimo 1.5A, puedes cargar un movil o tablet con un cargador de 0.1A si quieres, el problema es que si quieres cargar y usar a la vez por ejemplo un ipad, el cargador tiene que tener los amperios que consume el iPad de maximo para que no se descargue el ipad mientras le usas.

Los cargadores externos lo normal es que den 1-2A de salida. El problema es la capacidad, ya que si el ipad tiene una bateria de 4000mA, con una bateria externa de 2500mA solo cargaremos la mitad.

Asi que si quieres gastarte poco busca una bateria de bastante capacidad 8.000-10.000mA y que tenga de salida entorno a 1A. Si no te importa gastarte dinero busca algo entorno a los 15.000mA y 2-2.5A de salida.
Yo tengo un ANKER de 13000 y es una pasada, grande??, bueno, pesado??, bueno, pero lo meto en el bolsillo de la chaqueta o mochila cuando voy en bici, o simplemente lo tengo en el comedor y vamos cargando de ahí, y le hago a un lumia 925 de batería de 2000 como minimo 5 cargas completas, y si son parciales nos tiramos toda la semana cargando uno y otro.

Tarda 10 horas en ser cargado a tope y te olvidas, salida de 1 y 2 amperios y puedas cargar 2 móviles a la vez, lo compre por 45 euros y ya te digo,,,tengo carga para rato.

Los mas pequeños no tienen potencial y con una carga mas o menos competa mueren
Tiene que ser mínimo 1.5
5 respuestas