Duda con cargador de baterías de NDS

Buenas, me he comprado este cargador de baterías junto con una batería extra. Según pone en la caja: press left side button for release "nds or gba lithium battery" balance electric power by finger.

Imagen

¿Cómo se cargaría? Se pone la batería, se enchufa y, ¿Se pulsa el botón estando enchufado o como?
Por lo que puedo ver tienes que:
1-Colocar la batería que quieras (NDS o GBA SP de Litio)
2-Ponerla a cargar (enchufar).
3-Esperar a que esté cargada
4-Desenchufar
5-Pulsar el botón para soltar la batería del cargador.

:)
Lo del left side button lo que te dice que le des al boton del lado izquierdo pa soltar la bateria del cargador una vez este cargado.

cuanto te ha costado y de donde lo has sacado?
El invento está bien para tener una segunda batería cargada y no quedarnos tirados sin poder jugar en caso de no tener un enchufe cerca, pero le veo un inconveniente : de tanto abrir y cerrar la tapa de las baterías me temo que se acabará mellando la cabeza del tornillito que lleva o pasando la rosca, y no sé si se encontrará con facilidad.

Saludos!! [bye]
Karkayu escribió:Lo del left side button lo que te dice que le des al boton del lado izquierdo pa soltar la bateria del cargador una vez este cargado.

cuanto te ha costado y de donde lo has sacado?

El botón no es para soltar la batería, lo digo por lo que pone: balance electric power by finger.

Lo compre en Hardcore-Gamer y me costó 5,95 y la batería extra 9.

Un Saludo
Hay 2 lineas una que te dice lo del release pulsando
y la otra del balance que a saber a que se refieren :P

Esa bateria es la de doble capacidad? es que tengo q hacer un viaje de 11 horas y como q me apetece no quedarme sin bateria.
Me han dicho en la tienda que ese botón es para descargar la batería.

La que yo me he comprado no es doble capacidad aunque tambien las hay.

Un Saludo
6 respuestas