Duda con cargador para Gameboy micro.

Muy buenas señores!
Mi duda es la siguiente:
Gracias a un cambio me he agenciado una GameBoy micro color rosa pero el problema es que no tiene cargador y nisiquiera puedo probar si funciona.

He estado mirando en eBay los precios de los cargadores y la verdad es que no me puedo gastar mucho asi que no me importa que sea uno chino o no oficial.

El caso es que he encontrado uno baratito, la cosa es que tiene la clavija para la red estadounidense, con eso no tengo problemas ya que tengo varios adaptadores de enchufe usa a europeo, la duda es si tendre algun problema con este cargador con el voltaje o algo.

Yo creo que no, ya que en las especificaciones parece que pone que funciona con el voltaje europeo, pero para mas seguridad me gustaria que gente mas experta que yo en estos temas me diga si serviria o no, no quiero quemar la consola con lo que me ha costado encontrar una asequible.

El cargador en cuestion es este:

http://www.ebay.es/itm/180652493756?ssP ... 1423.l2649

Un saludo y gracias de antemano compañeros!
Si la descripción del producto es correcta no creo que tengas ningún problema. El output corresponde con el cargador oficial que tengo y si tienes un adaptador para el enchufe perfecto.
Si quieres probarla yo tengo un cargador. Si hubiese sido hace unos meses que tenía uno de sobra te lo hubiese regalado.

Edito:
Por un poco más tienes este europeo.

http://www.ebay.com/itm/EU-Home-Wall-Travel-Charger-AC-Adapter-for-Nintendo-GBM-Gameboy-Micro-/221218422400?pt=US_Video_Game_Chargers&hash=item3381a53e80
NEKAS escribió:Si la descripción del producto es correcta no creo que tengas ningún problema. El output corresponde con el cargador oficial que tengo y si tienes un adaptador para el enchufe perfecto.

Eso mismo pensaba yo, solo queria asegurarme antes de quemar nada.
Gracias por responder NEKAS.

Alex-Redfield escribió:Si quieres probarla yo tengo un cargador. Si hubiese sido hace unos meses que tenía uno de sobra te lo hubiese regalado.

Edito:
Por un poco más tienes este europeo.

http://www.ebay.com/itm/EU-Home-Wall-Travel-Charger-AC-Adapter-for-Nintendo-GBM-Gameboy-Micro-/221218422400?pt=US_Video_Game_Chargers&hash=item3381a53e80

Pues me vendria de lujo el poder probarla, aunque no me corre prisa ya que al que se la he cambiado es de confianza y si no me funciona me la descambia sin problemas, pero me puede la impaciencia!
No quiero esperar un mes a que me llegue un cargador de china para saber si funciona XD

Y gracias por buscarme ese cargador Alex, no lo habia visto! la verdad es que por un euro mas me gusta mas ese diseño, mas parecido al oficial, es mas pequeño que el tocho que puse, pero no me fio de la foto.
Parece que es como el oficial pero que le han borrado la palabra nintendo en el logo... no se si me enviaran uno con un diseño totalmente distinto al de la foto.

No te preocupes por lo del cargador que tenias, se agradece la intencion [oki]
Pues si quieres probarla sólo tienes que decírmelo :)
Sobre el cargador de eBay, el que tuve de sobra era similar, aunque yo lo pedí a DealExtreme.
Alex-Redfield escribió:Pues si quieres probarla sólo tienes que decírmelo :)
Sobre el cargador de eBay, el que tuve de sobra era similar, aunque yo lo pedí a DealExtreme.

Tienes un mp XD
5 respuestas