bueno el caso que tengo una psp fat 1004 y me trae un cargador que pone p-2000 despues tengo una slim 2004 que pone p104 y otra fat 1001 que pone p-100 ,aqui el lio estaba cacharreando hace tiempo y ahora no recuerdo cual es ni el de una ni el de otra, o bien a mi me resulta extraño que mi fat me traiga cargador p-2000, es una 1004 de las primeras, a ver si alguien me saca de dudas con los cargadores, ya que no veo nada al respecto por ningun lado.
un saludo
creo que cada una los tiene correctamente, pero me resusta raro lo de p-2000
que yo sepa los cargadores cambiaron de diseño pero la carga y clavija son las misma asi que funcionan los dos igual uno sera paracido al de la nintendo ds y el otro tipo como lo de los pcs
jagoxx
Adicto
324 mensajes desde ene 2013
Editado 1 vez. Última: 18/05/2017 - 04:54:01 por jagoxx.
jonit escribió:que yo sepa los cargadores cambiaron de diseño pero la carga y clavija son las misma asi que funcionan los dos igual uno sera paracido al de la nintendo ds y el otro tipo como lo de los pcs
gracias por la respuesta, si el de la fat trae cable independiente p-2000, los de slim van unidos,asique esos ultimos imagino que sean los suyos y el p-2000 el de la fat,entonces todo correcto