Duda con carpeta....

Buenas resulta que me compre el raging blast 2 (wave 6) falso ovbiamente... Al comprobar que wave tenia, vi que fue parcheado a wave 3, y al examinar el iso, vi que dentro ademas de las carpetas video y audio ts, estaba la carpeta $sistemupdate....

Revise otro juego en wave 6 que habia comprado y tambien estaba parchado a wave 3 y dentro de la iso estaba la carpeta $sistemupdate.

Por cierto tengo iextreme 1.6 y liteon.... (Los juegos nombrados anteriormente me los lee sin disco de buteo o activate.iso)

Ahora la duda es la siguiete: Me estoy bajando el pes 2011 (wave 6), el cual parcharé a wave 3 y luego lo quemaré....
Entonces ...
¿Antes de quemarlo, deberia agregar esa carpeta ($sistemupdate), o esa carpeta ya viene con los wave 6?
¿Si es que esa carpeta no viene con los wave 6, entonces que hacia en los juegos wave 6 parchados a wave 3 que compré?
Buenas antes de nada edita todo el post porque tardaran nada en cerrartelo,no digas juego falso ni descargando en el foro nose da soporte a la pirateria.Sobre tu consulta tus juegos estan parcheados a wave 3 porque tienes ixtreme 1.6 que como te dije solo coje hasta wave 3 y te los lee sin disco de arranque porque estan parcheados a wave 3.El disco de arranque tendrias que usarlo si los juegos vineran en un wave superior.

Por ejemplo si pro evolution 2011 tiene wave 6 una vez tengas la .iso abres el wavepathcer y lo parcheas a wave 3 y asi con todos los juegos que tengan wave superior.O sino quieres parchearlo lo dejas con wave 6 y usas activate.iso aunque es mucho mas comodo parchear.El disco actiavte.iso esta ya desfasado y solo se usaria en caso de querar mantener su wave original por temas de online y stealth.

Sobre la carpeta system update no debes de tocar nada ya que esa carpeta dira yo que es la actualizacion del dashboard que pedira el juego.Si el juego que colocas trae un dashboard superior al que tiens en la xbox 360 te pedira actualizar dashboard,si es inferior no te dira nada y te dejara jugar.

Espero haberte ayudado
en pocas palabras actualiza tu IXT a LT 1.1 o 1.9
Buenas quizas el problema esque no quiere actualizar el lector,piensa que hay mucha gente que no sabe hacerlo y tiene que pagar por ese servico,si hay alguna solucion alternativa sin tocar lector creo que le interesa mas.
3 respuestas