Duda con carrefour

Hola !!!

El sabado fui y me compre una core, estuve todo el fin de semana viciado hasta ayer, me salieron las 3 luces rojas y paf, que de hay no salia la consola.

Si voy a carrefour estoy en mi derecho de que me devuelvan el dinero no ?

Esque ya no quiero otra 360, me esperare a ver si se va solucionando un poco el tema de las consolas que vienen defectuosas de casa.

Se supone que ellos me diran que me dan otra, pero esque yo no quiero otra, solo quiero que me devuelvan el dinero.

Creeis que me devolveran el dinero ?, esque no han pasado ni 5 dias...

Saludos !
por supuesto que te lo devuelven.me lo acaba de decir mi cuñada ahora mismo que trabaja en crrefour.no te preocupes.ahora si,has tenido un poco de mala suerte.yo de ti me pillaria otra y haber si esta otra te va bien. [oki]
Te cuento:
Lo se y muy bien, en Carrefour TIENES 30 DIAS para cambiar la 360 sin problemas.
COMO SI NO LA QUIERES etc etc etc

Es decir ningun problema.
QUE NO te digan solo 15 porque porque son 30.

Saludos.
Venga, entonces esta tarde ire a carrefour, ahora no se abre ni la bandeja del lector y me sale error 64 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , menos mal que no tenia ningun juego metido jeje

saludos y gracias compis
sin problemas te dan el dinero u otra consola. ojala todo funcionase como carreflourrrrrrrr en ese sentido. [angelito]
Te devuelven el dinero siempre y cuando este todo completo y los precintos en su sitio jeje, que hay cada capullo que trabaja alli que tambien se las sabe todas... (y lo digo por experiencia de amigos mios con la ps2 y la psp). Depende de la tienda a la que vayas.
Seguro que a esa consola le hicieron el carrefour swap de ahi esas luces rojas tan tempranas, no compro yo una consola en el carrefour ni jarto de grifa
Macho tio, en 5 dias te ha dado tiempo ha hacerte 1675 puntos G?????????

JAJAJAJAJAJAJA, Que tiene 5 dias no te lo crees ni tu.
eimia escribió:Macho tio, en 5 dias te ha dado tiempo ha hacerte 1675 puntos G?????????

A lo mejor ya tenia la premium, si no mira la firma :)
mojino360 escribió:
A lo mejor ya tenia la premium, si no mira la firma :)

sk la gente no es tan lista como tu k todo los sabes

estos wajes de 16 k se creen?
X360 escribió:

sk la gente no es tan lista como tu k todo los sabes

estos wajes de 16 k se creen?

Mira, te lo digo ya, me tienes hasta los cojones con tus chiquilladas, en cada hilo que respondo vienes tu a discutir lo que pongo. Me estas hartando, y encima con el detallito de la firma que parece que tienes 8 años, vamos...

En la firma tiene claramente xbox 360 premium + tv lcd

Mira que no me gusta llevarme mal con nadie... pero tu ya me tocas la moral
mojino360 escribió:
Mira, te lo digo ya, me tienes hasta los cojones con tus chiquilladas, en cada hilo que respondo vienes tu a discutir lo que pongo. Me estas hartando, y encima con el detallito de la firma que parece que tienes 8 años, vamos...

En la firma tiene claramente xbox 360 premium + tv lcd

Mira que no me gusta llevarme mal con nadie... pero tu ya me tocas la moral

pues aplicate el cuento y si no kieres parecer lo k eres ( un waje) pos deja de crioticar todo lo k pongo como aces tu, k si a ti te jode a mi tambien, e k te crees aki el mas way y no eres nadie, y todo esto empezo por tu culpa por ser un irrespetuoso con la gente y creerte mejor con los demas y encima despues con recochineo y andar vacilando

anda y k te den ombre, deja de acer mariconadas y decir pijadas si te molesto pos pasa de mi y deja de criticar y entos ya veras
X360 escribió:

pues aplicate el cuento y si no kieres parecer lo k eres ( un waje) pos deja de crioticar todo lo k pongo como aces tu, k si a ti te jode a mi tambien, e k te crees aki el mas way y no eres nadie, y todo esto empezo por tu culpa por ser un irrespetuoso con la gente y creerte mejor con los demas y encima despues con recochineo y andar vacilando

anda y k te den ombre, deja de acer mariconadas y decir pijadas si te molesto pos pasa de mi y deja de criticar y entos ya veras

Bien, pues empieca por dejar de comportarte como un chiquillo, que macho, no he ido a discutir tu mensaje a ningun hilo.

Waje? Bien, tu eres una cosa que empieza por g y acaba por s, que no lo dire para que no pegues pataletas ;)
X360 escribió:

Reportado :)

Salu2!
Creia que lo de las luces rojas solo pasaba con las de primera hornada. Asi que la consola que has pillado ha sido la victima de un CarrefourSwap por la razon que sea, o que el que dijo que solo daban problemas la de la primera hornada, se equivoco [decaio]

Samerman escribió:Reportado :)

Pues pretarate para aparecer en la firma de alguien que yo me se [looco] [angelito]

Saludos, y suerte con el cambio [beer]
eimia escribió:Macho tio, en 5 dias te ha dado tiempo ha hacerte 1675 puntos G?????????

Tu no tienes juegos de EA no?. Los mil puntos del fifa te los sacas en un dia como mucho y hay unos cuantos mas que te los sacas en una tarde de juego intensivo xD.

salu2!!
Zerd0, tio, no me malinterpretes, no es mi intencion reirme de ti por que se te ha jodido la consola, ni mucho menos, se lo que se siente cuando se tienen las luces rojas y ese mal no se lo deseo a nadie, por favor acepta mis disculpas.

Es que me ha dado por mirar el Gamercard y claro me he puesto a pensar que en 5 dias es imposible hacerse tantos puntos (almenos para mi), pero ahi el compañero de arriba me ha explicado que hay juegos que si son faciles sacarle puntos, pero es que yo los mios la verdad los he sudado y mucho......pero ese es otro tema.

La gente dice que es facil sacarse los puntos de juegos de EA, seguramente no tienen en cuenta el BATTLEFIELD MODERN COMBAT , por que tio, sacarse todos los puntos en ese juego es muy jodido.

Saludos y Zerd0, espero que se te recupere la consola cuanto antes.
Dentro del plazo .. puedes devolverla sin problemas ... Si no , lo de siempre , encargado , libro de reclamaciones , etc .... lo normal .

Por cierto , creo recordar que en carreful son 30 días y no 15 .... está puesto detrás del tiket . A ver si alguien lo confirma .
17 respuestas