Duda con carrera universitaria

Hola, resulta que desde antes de terminar el bachiller tenía dudas sobre que estudiar, resulta que en estos momentos ya tengo prácticamente decidido lo que quiero hacer, dudo entre Diplomado en Empresariales o LADE, ahora mismo son de 3 y 5 años respectivamente.
Mi problema llega, con la introducción del Tratado de Bolonia este; que este año no me pilla, pero en 2º año si, entonces resulta que las carreras de 3 años pasaran a cuatro, lo que no se es si la Licenciatura pasara también a cuatro, esa es mi duda, otra duda, es ya si las dos carreras con el tratado se convierten en el mismo nivel, o LADE sigue siendo mas importante, si después de hacer empresariales podría continuar con la Licenciatura, desde que año empezaria, me gustaría si me podrías explicar como inflluira el tratado en estas carreras, estudiaré en la Universidad de Murcia. :-|
Preguntalo en la secretaria de la Facultad. Cada universidad va a aplicar el cambio de manera distinta y hay es donde te podran sacar de dudas.
hombre... por que me pareceria ilogico y estupido me aterveria a decir que es imposible que obtengas el mismo titulo despues de hacer lade o diplomatura.. salvo que en segundo te dijesen que tienes que hacer 4 años hagas la que hagas...
Claro, mi duda está, en que lo mas seguro es que me piye el tratado por narices, entonces yo quiero saber si serán las diplomaturas las que pasaran a cuatro años, o si serán las diplomaturas y las licenciaturas, por que la verdad si tengo que hacer cuatro años para una diplomatura pues ya por un año haría la licenciatura.
Para empezar LADE es de 4 años desde hace ya bastante, por lo menos en mi universidad (Granada)y 2 º para q te den los nuevos titulos de Grado, si has hecho una diplomatura tendrás q hacer un semestre más, obviamente no te lo van a dar por la cara, ni con experiecnia profesional q decían por ahí

Esto es lo poco q sé
Pues aqui en Murcia las Licenciaturas son de cinco años, yo lo que digo es que empiezo la universidad este año, y lo mas seguro es que me pille el tratado y que tenga que hacer un año mas si hago una Diplomatura o quizas un año menos si hago una licenciatura.
joselavigne escribió:Pues aqui en Murcia las Licenciaturas son de cinco años, yo lo que digo es que empiezo la universidad este año, y lo mas seguro es que me pille el tratado y que tenga que hacer un año mas si hago una Diplomatura o quizas un año menos si hago una licenciatura.

eso mismo, nadie da duros a cuatro pesetas, además no sería justo
6 respuestas