Duda con carreras universitarias

Buenas tardes xic@s, vereis, este septiembre tengo intencion de meterme a la universidad despues de haber completado un modulo de grado superior de infromatica (ASI), como veo q no me va a dar mucho curro he decidido por seguir estudiando, y, sobretodo, algo que no sea informatica, y he seleccionado estas carreras a partir de las q se me ofrecen:

- Diplomado en Gestión y Administración Pública
- Diplomado en Turismo
- Ingeniero Técnico de Telecomunicación, especialidad en Sistemas de Telecomunicación
- Ingeniero Técnico de Telecomunicación, especialidad en Sonido e Imagen
- Ingeniero Técnico de Telecomunicación, especialidad en Sistemas Electrónicos
- Ingeniero Técnico de Telecomunicación, especialidad en Telemática
- Ingenerio de Telecomunicación

La que mas me atrae de todas es la de sonido e imagen, pero antes de dar el paso me gustaria saber si alguno puede darme alguna refrencia sobre estas carreras, sobretodo la demanda de trabajo cuando salga/dificultad.

Un saludo!!!
Yo estoy terminado ingenieria superior informatica y trabajando, mi hermano ingenieria superior telecomunicaciones y mi primo ingenieria tecnica telecomunicaciones sonido e imagen.
Mi hermano empezo a trabajar antes de terminar la carrera (le ofrecieron 2 trabajos, claro que tambien se movio un poco) y mi primo mas de lo mismo, se movio un poco y encontró trabajo antes de terminar la carrera aunque a ultima hora decidió terminarla antes de empezar a trabajar.
Desde luego teleco tiene muchiiiiisima salida, visto y comprobado. Otra cosa es que la cosa ahroa mismo este "mu mal" y te sea dificil.
salu2
nmuchas gracias ocihc x tu menaje, nadie mas puede aportar su experiencia personal me interesarian sobretodo de gente valenciana. Estoy aun muy indeciso sonre que hacer [mad] Ha sido un giro muy repentino porque pensaba quedarme trabajando, pero viendo el panorama de la informatica....

Un saludo!
Si no es mucha curiosidad... ¿Donde hiciste ASI? Como veo que eres de Valencia.
Mike-Ville escribió:nmuchas gracias ocihc x tu menaje, nadie mas puede aportar su experiencia personal me interesarian sobretodo de gente valenciana. Estoy aun muy indeciso sonre que hacer [mad] Ha sido un giro muy repentino porque pensaba quedarme trabajando, pero viendo el panorama de la informatica....

Un saludo!

Yo soy informático, acabé la carrera entré en una empresa de diseño de software y más de la mitad de los empleados eran telecos (la otra casi mitad, informáticos). Es una carrera que si no vas con cuidado, acabarás prácticamente igual que con informática y más en Valencia.
PuKaS escribió:Si no es mucha curiosidad... ¿Donde hiciste ASI? Como veo que eres de Valencia.

en mislata, el centro se llama IFPS Pla de quint
5 respuestas