Duda con cartucho Gameshark PS1

Hola.
Tengo una duda con el cartucho Gameshark para la playstation 1. Yo lo que queria era cargar backups en mi play y se que con el carucho Action Replay se puede, pero no sé si tambien se puede con el Gameshark. Os dejo una imagen del cartucho:

http://www.magisterrex.com/prodimages/G ... 1-h450.png

Si sabeis algo sobre este periferico, por favor comentenlo.

Gracias!
Te sirve para cagar backup, tienes que conectarlo a tu psx por un puerto que tienes detras. Necesitas un disco original de psx o demo. Le tienes que poner un palillo de dientes o un muelle a la psx en el boton que detecta si tienes un cd metido (fijate en la tapa). Cuando lo tengas todo, enchufa la psx con el cd original, arranca y aparece un menu, saca el cd y mete el backup, pulsa el boton que te diga el menu para jugar y ya esta
tengo unio igualito que pone gamehunter y no tengo ni zorra de usarlo, cuando encuiendo la psx sin juego pone start en mitad de la pantalla pero nada mas.

Y con juego no pasa nada.
neoacadio escribió:tengo unio igualito que pone gamehunter y no tengo ni zorra de usarlo, cuando encuiendo la psx sin juego pone start en mitad de la pantalla pero nada mas.

Y con juego no pasa nada.

yo el gamehunter que tengo va asi,
si tiene el boton hacia arriba está encendido, y te sale un menú, si está en off solo sale
lo de start que dices.
para cargar un backup,
1-necesitas dejar pulsado el boton que se pulsa al bajar la tapa de la consola, yo usaba un
palillo de los dientes xd (si cortas el palillo puedes cerrar la tapa entera mientras juegas)
2pones el juego original, enciendes la consola, a los cuantos segundos el disco se para,
3 quitas el disco pones el backup y a jugar
para cargar el backup tienes que hacer algo en el menu o algo?
no, solo hay que esperar unos segundos,
Es muy sencillo. Conectas el cartucho al puerto de detras de la consola. Metes un original o una dema en la psx. En la parte de dentro, donde cierra la tapa, ponle un muelle o un trozo de pajita. Ahora enchufa la consola y el disco empieza a girar. En pantalla aparece un menu, entonces el disco deja de girar solo, sacalo, metele la copia y dale al aprtado STAR GAME y listo

PD: para el que decia que le salia automaticamente el mensaje de STAR GAME, veras que en el cartucho hay una palanca, pues si esta abajo subela y si esta arriba bajala. Es una opcion de carga directa.
6 respuestas