Hola foreros,me remito a vosotros a ver si podeis ayudar a un amigo el cual ha comprado un Daimakaimura (Ghouls'n Ghost) para Megadrive.El caso es que al llegarle el juego a casa y ponerlo,el titulo del juego sale inglés y no en japonés. El vendedor dice que el carucho es japonés al 100% y que el titulo sale en ingles porque el juego detecta en que consola está puesto.A mi personalmente me suena a trola,pero mi amigo dice que el cartucho está impoluto sin marcas de haber sido abierto. Espero me podais ayudar,un saludo a todos.
La inmensa mayoría de juegos de MD no tiene protección de zona propiamente dicha. Lo que le ha pasado a tu amigo con el Daimakaimura le pasaría también con el Bare Knuckle 2, y es que aparecería en el título Streets of Rage 2 Muchos juegos de MD tenían ambas versiones y dependiendo de la región de la consola saltaba la versión en japo o en inglés. Más tarde, como hacia el 94 o 95 si no recuerdo mal, se empezaron a aplicar protecciones de zona a los cartuchos, pero tanto el Daimakaimura como MUCHOS otros no la tienen, y en su lugar incluyen versión en ambos idiomas.
Si la MD de tu amigo está modificada para cambiar de región y herzios, si la pone en japo le saldrán las pantallas en japo