Duda con casa de apuestas

Hola!
He estado leyendo acerca del tema, pero la verdad es que tengo aún bastantes dudillas y espero que alguien pueda resolvérmelas :p
La cosa es que quiero registrarme en Juegging para apostar a partidos ( nada serio, como mucho 5€), pero tengo miedo por la nueva ley que se aprobó y que se supone que acababa con este tipo de cosas. Mi pregunta es si por ejemplo, yo gano con esos 5€ 15, se me exigirá posteriormente algún tipo de impuesto o algo. Tengo varios colegas jugando ya, pero no me fío demasiado ya que ellos no saben nada de la ley.

Saludos y gracias!
es la ley para regular el juego, no para erradicarlo.

todo apunta a que no te exigiran nada, de hecho, se barajaba la posibilidad de que las pérdidas en apuestas se dedujeran de hacienda [mad]
hola ,, yo apuesto en una casa de apuestas muy conocida (( no la digo por no hacer publicidad )) ,, desde hace dos meses , empece con 15 euros y ahora tengo 20 ...

supongo que mientras no cobre el dinero o no ganes una cantidad muy grande de dinero no supone ningun problema ..

si yo decidiera quitar mi saldo a dia de hoy tendria una ganacia de unos 5 euros ,, no se hasta que punto es declarable eso ...
alguna vez he cobrado de alguna quiniela o primitiva y nunca he declarado ese dinero por ejemplo ..

hablo de cantidades pequeñas siempre ,, reintegros ,, 8 euros ,, 20 de la lteria de navidad ,, etc ,etc,

declarar habria que declarar todo claro ,,jejeje ... pero si la duda que tienes es como la que yo te expongo invierto 15 y en dos meses tengo 20 hacienda no perdera el tiempo contigo ...
Solo hay que declararlo cuando son premios de mas de 2.500.€

http://www.publico.es/espana/443061/los ... aran-al-20

Seria absurdo que nos toque un reintegro o algo asi y tengamos que declararlo a hacienda

Hasta ahora, en la loteria siempre ganaba hacienda, pero a partir del 2013 va a ganar mucho mas....
CrazyJapan escribió:Solo hay que declararlo cuando son premios de mas de 2.500.€

http://www.publico.es/espana/443061/los ... aran-al-20

Seria absurdo que nos toque un reintegro o algo asi y tengamos que declararlo a hacienda

Hasta ahora, en la loteria siempre ganaba hacienda, pero a partir del 2013 va a ganar mucho mas....

Pero eso es de las loterías, no se si es aplicable a las apuestas. Solo se suele declarar o te van a quitar impuestos si es una cantidad grande. Yo mismo metí 10 euros el otro día y ya tengo 186. Lo retiraré en cuanto pueda, porque si no seguro que lo acabo jodiendo. XD. Dudo mucho que por menos de 200 euros pidan nada.
4 respuestas