Duda con cascos 5.1

A ver, os pongo en situación. Estoy pensando en pillarme unos cascos para la ps3. Me molan los tritton, y dentro de la gran gama que tienen, me surgen dudas.
Estoy entre los 7.1 (entiendo que emulado por que solo tienen un altavoz por auricular)
Los 5.1, con 4 altavoces por auricular.

Me llaman más los 5.1, pero son mas caros. ¿Alguien puede decirme si merece la pena invertir en los 5.1 o si por el contrario los 7.1 dan buen resultado?

A ver que podéis contarme de los cascos.
piccolo_knd escribió:A ver, os pongo en situación. Estoy pensando en pillarme unos cascos para la ps3. Me molan los tritton, y dentro de la gran gama que tienen, me surgen dudas.
Estoy entre los 7.1 (entiendo que emulado por que solo tienen un altavoz por auricular)
Los 5.1, con 4 altavoces por auricular.

Me llaman más los 5.1, pero son mas caros. ¿Alguien puede decirme si merece la pena invertir en los 5.1 o si por el contrario los 7.1 dan buen resultado?

A ver que podéis contarme de los cascos.

Buenas yo estaba por pillar tambien unos casco y mirando por ahi he encontrado esta pagina..seguro que la conoces y creo que es de los sitios donde puesdes encontrar los cascos mas baratos es en 4frags.com, yo estaba por pillar estos que son mas economicos que los que tu quieres pero eso cada uno...te dejo el enlace. Tambien biene los que quieres comprar y puede ser que esten mas baratos aqui.
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... s3+y+pc%29
Turtle Beach PX5. 7.1 y van de puta madre! Con dual Bluethoot y configuración de modos de audio, incluso puedes bajar de la web los que hace la gente para jugar a diferentes juegos!
Gracias por la info. En la web de arriba me cuestan los triton lo mismo que amazon y ahí no pago gastos de envío(soy premium).

He probado los sharkoon que me los prestó un colega y me fascinaron. Y estéticamente me molan más los tritton y el como llevan el entramado de cables.

A ver si convenzo a la parienta para que se estire para reyes ;)
3 respuestas