duda con catalogo de estrellas

Alguien sabe cuando los señores de nintendo se suelen dignar a actualizar su super catalogo de estrellas? Por que lo que estoy viendo no solo me quieren meter guias en pdf y salvapantallas a sako sino que ademas la mayoria de las cosas estan ratataaaa agotadas.

Gracias
Catalogo de estrellas? la mayor estupidez de nintendo :p .

No he visto nada mas q una sola cosa util de ese catalago(el aparato para jugar a juegos de gba) todo lo demas son tonterias que solo le hacen ilusión a un niño pequeño. Ademas de la burrada , pero burrada de juegos q te tienes q comprar para tener un numero de puntos aceptables, luego te dan esa estupidez de regalos....

Yo tengo todos los puntos sin tocar y me parece q se van a quedar alli para siempre cawento .
bartews3 está baneado por "Clones"
Hombre, yo hace poco que estoy pero lo unico que veo interesante es el pac del zelda (agotado), las camisetas de zelda (agotado) y el The Legend of Zelda Collector's Edition. Ademas hacen falta muchos puntos. Yo tengo 5 juegos pero solo puede registrar 2 pq los otros eran de segunda mano.
Hombre pues yo acabo de ir gratis a ver Batman Begins con mi novia al cine, cortesia del catalogo de estrellas, y la verdad 10 euros y pico que me he ahorrado con la tonteria, esta muy bien, con la play ni aunque me compre 1000 juegos me dan ni una pegatina, :)
A mí hace dos dias me llegó un Metroid Fusion para GBA gratis, con sus 250 estrellas además, y que quieres que te diga, menos da una piedra, regalar juegos es todo un detalle [ok]
Pues a mi me parece que esta de puta madre,siempre que te regalen cosas.................Ya se que compadado con el catalogo de otros paises el de España es una mierda,pero vamos yo con la tonteria tengo gratis un mando de mario para la cube,2 camistas del zelda del minish y el twilight y un metroid de GBA.

Parece que os mola quejaros sin motivo.Cuando comprais juegos para PS2 aparte de que os salen 15€ mas caros os regalan algo??Porque a mi no [reojillo]
Yo lo único que me he cogido del catálogo de Estrellas, y lo hice sin dudarlo, fue el cd de música del Zelda: Memories of Time, y es una pequeña recopilación de las canciones más populares de la saga. Me costó 1250 y estoy muy contento con él, además de que Nitendo España me lo envió rapidísimo y perfecto [beer] .

Eso sí, con esto no quiero decir que el Catálogo de estrellas sea una cosa genial, ni muvho menos. Los "regalos" la mayoría de las veces son cosas tan simples como una guía en pdf o un salvapantllas, cosas que deberían dar ya con el juego y no tener que gastar las estrellas que te vienen en él en ello (aunque siempre hay formas alternativas de conseguirlo.. ejem...). Eso sí, de vez en cuando hay algún regalo bueno, aunque se pasan con el "precio". Los que más me impresionaron, fueron unas figuras del Prince of Persia, si mal no recuerdo...

Salu2!!
Lo que creo es que deberian poner má regalos acordes a los puntos. Varios regalos para los usuarios que tienen por ejemplo 4.000 puntos, otros para los de 5.000...otros para los de 10.000. No es normal que el único regalo decente te cueste 12.000 puntos y se agote en 2 horas, siendo los demás bastante feos, a excepción del pad Mario.

Yo tengo alrededor de 5.500 puntos sin usar...y creo que se van a quedar para ir aumentando.

Un saludo
7 respuestas