duda con cd loader

buenas tengo problemas para jugar al footbal kingdom, y un forero me comento que se solucionaba con cd loader utilizando la opción no pn, pero resulta q en mi cd loader no aparece esa opcion... lo cargo y me sale pantalla negra cn opciones d pal y esas cosas pero nada de no pn,,, doy a X y me sale la pantalla del cd loader ( debajo pone v 1.00) y pulso x d nuevo por q alli debia aparecer esa opcion, pero me sale un menu q dice menu1, menu2 , menu3... y alli no puedo cambiar nada...

me bajao oy el cd loader v7 beta 5.2 ( que e leido qe debe ser el ultimo..) y qería preguntaros si es diferente al q tengo, pa no malgastar discos virgenes.. y a ver si este me da la opción de no pn.

Graciás!
tu q cdloader tienes?? por lo q dices puede ser el beta 5.2, prueba a cargarlo sin elegir nada y si no funciona prueba con el beta 5.2
arghhhhhh, pues lo acabo de volver a qemar y era el mismo q tenia.... donde esta esa puñetera opción... sera la versión normal? es q no me lo esplico.. llevo ya cd`s tirados...
no no el tuyo es el 5.2 y no hace falta tocar nada cuando te sale introduce cd y pulsa x.le das al triangulo introduces el dvd con el ke refrescas toc(toc alto o sm dvd 2.0)le vuelves a dar a triangulo y te dira ke carges por metodo ea haces swap metes el backup le das a x y a jugar.

soy nuevo tb por aky si me he ekivocado ke me corrijan los expertos.

venga saludos [ok] [ok]
qe ay, bueno el problema es q el f.kingdom es cd y no dvd... como ago pa refrescar? pq si meto el swap cd.. lueo el cd loader, q vuelvo a meter el swap cd y luego el juego en cuestion?
pues eso no lo se .pregunto yo se haria con el breaker pro?¿ es decir metes el sm cd despues cdloader y despues breaker pro y backup .repito no estoy seguro si es asi venga los expertos ke respondan
jeje, pues ya me funcionaaaaa! aleluya pq me taba volvendo locorl, al final swap cd+ cd loader+ swap cd de nueo pa refrescar toc y meter el juego

iual q cn los dvd q dan problemas pero metiendo el swap cd al final pq el juego es en cd.

gracia pos vuestros consejor, q rapidos! da gusto, y el juego ademas esta muuuu wapooooo [tadoramo]
pero si esta en cd y tienes el cdloader no tienes q refrescar toc [+risas]
wiket, estas dando un paso de mas. Debes hacer swap magic cd + cdloader + backup. No tienes q meter el swap magic de nuevo para refrescar el toc!!!
anda pos es verdad jeeje, bueno es q despues d tata locura como habia conseguio q rulara po ya flipe, gasias d nueo!
9 respuestas