duda con cdloader 5.2 + refrescar toc

pues me gustaria saber si es posible refrescar toc al utilizar el cdloader 5.2,ya que al cargarlo con swapmagic pocos juegos podremos cargar,i si es asi creo que a pocos nos interesa esta version del cdloader ya que con la otra no tenemos el problema del toc.
salu2 a to2.
yo no entiendo que quieres decir con lo de actualizar toc, porque con el cdloader antiguo siempre tienes que refrescar toc para los juegos problematicos en dvd, y este cdloader5.2 funciona exactamente igual, con el añadido de que hace cargar juegos que el cdloader antiguo no podia.
Ademas, al menos a mi, me soluciona el "Error al validar disco" del cdloaderV7 con el Devil May Cry. Esta nueva version si me lo valida.

La unica pega que tiene es que solo carga directamente haciendo swap tras cargar el SwapMagic CD. Para cargarlo con el Breaker pro, hay que hacer BreakerPro+cdloaderV7+cdloader5.2
Justin escribió: Para cargarlo con el Breaker pro, hay que hacer BreakerPro+cdloaderV7+cdloader5.2

gracias colega no havia caido [+risas] que torpeza la mia.
despues de leer esto me keda una dudilla
el caso es si yo ago swap con disco digamos 300 megas con eso se podria cargar uno de 500 por ejemplo o me tendria k conformar con todos los k estan alrededor de los 300 megas??me refiero si hace lo de refrescar el toc ^_^
joer, que lios con los tocs. El cdloader 5.2 funciona igual que el cdloader5.1. Con cds, cuando cargas el SwapMagicCD y luego cdloader no hace falta refrescar, el problema esta en que no llega para tocs de mas de 650; basicamente, todos los de dvdrips. Estos son el unico motivo por el que habria que refrescar el toc, y con el unico cd original que puedes hacerlo es con el Breaker pro. Asi que si juegas mucho con rips, por 12 o 13 euros que lo venden en algunas tiendas, te compras el breaker pro y no tendras problemas con juegos de cd.

si no quieres instalar el exploit:
SwapMagicCD+Cdloader5.2+refrescoToc con BreakerPro+dvdrip

o tras instalar el exploit:
BreakerPro+Cdloader5.1+dvdrip
para el nuevo cdloader con breaker pro, que desgraciadamente tiene problemas para cargar directamente con el exploit.
BreakerPro+CDloader5.1+CDLoader5.2+dvdrip
4 respuestas