Duda con CDUniverse

Hola,aver si alguno que haya comprado alguna vez en cduniverse me puede ayudar,quiero comprar 2 juegos concretamente el fight night round 3 y el virtua tennis 3 y en los dos pone que estan en formato ntsc...voy a tener algun problema para jugarlo en mi ps3????y otra duda es el coste del envio...sabeis mas o menos a cuanto sale?gracias
los juegos de ps3 son formato free region, en cuanto al precio no sabría cuando decirte
Con los juegos no tendras problemas, los gastos de envio varían, depende la opcion que cojas, la mas barata es air mail k son 6.99$, si un juego te cuesta 58.95$, el total son 65.94$, unos 45€

De todas formas pasate x aki http://www.elotrolado.net/hilo_CDUniverse--Tiempo-Priority-_888688

Ahi se te explica todo, precios, gastos de envio...

Saludos
DarkDNB escribió:Hola,aver si alguno que haya comprado alguna vez en cduniverse me puede ayudar,quiero comprar 2 juegos concretamente el fight night round 3 y el virtua tennis 3 y en los dos pone que estan en formato ntsc...voy a tener algun problema para jugarlo en mi ps3????y otra duda es el coste del envio...sabeis mas o menos a cuanto sale?gracias

Una cosa es la región, que como dice el compañero no es un problema en los juegos de PS3, y otra el estándar de la señal de TV, que en Europa es PAL y en EE UU es NTSC. Si tienes la consola conectada por HDMI a una tele HD no tendrás problema, pero si la tuvieras conectada a una tele no HD, no verías los juegos NTSC, salvo que la tele fuera americana, claro ;-)
O salvo que tu tele acepte señales NTSC (como el 99% de ellas). Y si no cable RGB y listo.

Como ya he dicho la mayoria de los televisores del parque actual aceptan señales 480i por sus entradas auxiliares. De no hacerlo la señal si se podria visualizar, pero en blanco y negro.

El cable eurocoector RGB (no todos los scart son RGB, ojo!!) solcuiona el problema en las teles que no lo aceptan si el euroconector de la TV acepta señales RGB.

Como ya te han apuntado acertadamente en una TV HD ready ese problema no existe ya la señal no es ni PAL ni NTSC si es progresiva o mayor de 720.

Hay que ser un poco mas riguroso cuando de se conteste a una pregunta ya que puede dar lugar a malos entendido.
thinred escribió:
Una cosa es la región, que como dice el compañero no es un problema en los juegos de PS3, y otra el estándar de la señal de TV, que en Europa es PAL y en EE UU es NTSC. Si tienes la consola conectada por HDMI a una tele HD no tendrás problema, pero si la tuvieras conectada a una tele no HD, no verías los juegos NTSC, salvo que la tele fuera americana, claro ;-)
yo tengo la ps3 conectada por hdmi a un LG L194WT-SF 19" se verian en blanco y negro los juegos????gracias por vuestra ayuda [ginyo]
DarkDNB escribió:yo tengo la ps3 conectada por hdmi a un LG L194WT-SF 19" se verian en blanco y negro los juegos????gracias por vuestra ayuda [ginyo]
[reojillo] ayyyyyyyyy señor.......
6 respuestas