Duda con Centro Mail, Game, o como se llame ahora :D

He "encargado" una wii mediante su pagina, la cosa es, funciona ?, realmente me llegara algun dia?

Alguien con experiencia en este tema?

Y otra pregunta, si hay que cambiarla por lo que fuera, sabeis cual es el proceso? si tengo que reenviarla por mensajeria a la central o me vale con llevarlo a cualquier tienda "Game" de madrid?

Un saludo, y gracias...
Si. Llegará. Algún día... xDD
Yo llevo esperando una semana, no es nada en comparacion con otra gente q lleva mucho mas tiempo q yo jejeje
Si no tienes prisa, espera a que te llamen y si tienes muchas ganas, yo seguiria buscando en otras tiendas, a ver si les llegan mas unidades.
Lo mejor es que les llames y les digas cuanta gente hay delante tuya en la lista :-P
Y tiendas asi por donde mirar ? porque es que las tochas tochas... obviamente ya no hay nada XD
al parecer no la hay en ningun lao yo tambien la pedi en game por la web hara 15 dias y tovia nada.
no te preocupes, si llegaran xdd
aver si llegan ya jeje sabeis mas o menos cuanto tardan y si se puede saber cuantos hay delante y eso?
Seguramente te llegará......algún día...

Yo en estas cosas mejor iria a la propia tienda, sé que es dificil y muy cansino pero es lo mejor al fin al cabo... :P
el dia 11 del mes pasado pedi mando mas memory de GC y aun estoy esperando [maszz]
si, yo la pedi alli y tardaron en traermela 3 semanas, pero la trajeron junto un zelda de gc que tambien pedi.
En estos momentos tengo otra pedida para mi hermana que tambien la quiere al ver la mia, con esta semana seran 3 tambien el tiempo que la tengo pedida, lo suyo seria que me llamaran mañana y tenerla el viernes para que fuera calcao a la vez anteror X-D
No es por ser negativo pero yo la punedi el 26-27 de diciembre y aun estoy esperando, le estoy cogiendo una rabia a los del centro mail...
bueno mi experiencia con game:

yo la pedi muy a finales de diciembre y hace como unos diez dias me dio por llamarles por tlf para ver que tal iba el asunto, pero vamos con muy poca esperanza de oir nada bueno, y asi fue.... me dijo la chica "estamos con las reservas del 20 de diciembre y no tenemos casi unidades, asi que te llamaremos sobre marzo cuando la tengamos" y yo pense, buah, me resigno y espero que paso de estar en plan caza y captura despues de varios fallidos intentos.

total, que cual fue mi sorpresa cuando al dia siguiente la misma chica me llama y me dije que ya la tienen y que me la envian al dia siguiente....y tal cual, al dia siguiente me llego por la mañanita.

asi que eso, mi recomendacion es llamar de vez en cuando para meter presion y con suerte os puede pasar como a mi (y como a algunos otros, que ya habia leido cosas parecidas por aqui)

pues eso, que mucha suerte y a ver si me hago ya el cartelito (no recuerdo el nombre) con el wii code!!

:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
DaiviX está baneado por "troll"
que envidia me das maxo, yo me la pillare este mes lo mas seguro, ojala sea pronto...

Disfrutala xD
han dicho que para finales de febrero ya habra wii´s semanalmente, asi que espera hasta fin de mes que llegaran
13 respuestas