Duda con Centro Mail

Hola a todos. Os cuento. Estoy pensando en comprar el juego tekken de PSP para un regalo estas navidades. He visto en una revista (Hobby consolas) un vale descuento de 5€ en algunos juegos de PSP (Entre ellos no está el tekken). Justo encima pone "Precio minimo garantizado. Si lo encuentras mas barato te devolvemos la diferencia". ¿Sabeis si esto se aplica solo a los juegos promocionados o en todo el stock de la tienda?
Todo esto lo he pensado porque en Eroski está el mismo juego a 44,95€, mientras que en GAME está a 49,95€. ¿Creeis que me devolverán la diferencia?Me interesa comprar en GAME por el tema de los puntos que se acumulan en la tarjeta de socio. A ver si alguien que trabaje alli o lo sepa me puede ayudar. Un saludo y gracias
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
y por que no lo compras en el eroski directamente, tantos puntos te van a sumar? de todos modos si te deberian devolver la diferencia
Si que se obtienen puntos. Siempre compro juegos de 2º mano, que apenas suman puntos. Para una vez que me gasto el "pastón"preferiria que me sumaran un buen puñado de puntos. ¿Alguien lo sabe con certeza?Muchas gracias por contestar. Un saludo
pues, si mal no recuerdo, esn el boulanger de Alcorcon, lo vi a 37€ (o treintaitantos)
Encima que no son nuevos los venden mas caros... estos de GAME deberian ir a la hoguera...
4 respuestas