Duda con Centromail :S

Buenas, acabo de entrar en su web y segun pone, la DS sale el dia 10(jueves) de este mes, yo tenia entendido que salia el dia 12(sabado) como gente de este foro me dijo, sabeis algo??

PD: Si sale el jueves mejor que mejor^^
Hombre, en Europa he oído que sale el 11 pero aquí en España saldrá el 12 (viernes). Con suerte se filtrarán unas cuantas los días anteriores (como pasó con la Gamecube, salía el 3 de mayo pero el 26 de abril ya la tenía yo) [ayay] [ayay] [ayay]
Entra en la web de Centro Mail, lo anuncian para to dios, vamos que dan como fecha de salida el dia 10 y sale hasta un contador de tiempo para que llegue el dia 10 [+risas]

Haber si el mismo jueves sale [oki]
Mira tío si no quieres entrar en razón déjame en paz y vete de aquí no des la bara [maszz] [maszz] [maszz]
Qué no, que es broma xDDDDD

En la web de Nintendo quedan 9 días según ellos [comor?] [comor?] ¿Privilegio? [flipa]
FanDeNintendo escribió:Mira tío si no quieres entrar en razón déjame en paz y vete de aquí no des la bara [maszz] [maszz] [maszz]
Qué no, que es broma xDDDDD

En la web de Nintendo quedan 9 días según ellos [comor?] [comor?] ¿Privilegio? [flipa]

:Ð

Bueno, yo me compre el FF:CC justo un dia antes que saliese(fecha oficial) con su cablecito en centromail(me cago en la puta, que juego mas penos).

Gracias por la info ;-)
En la web del corte ingles pone el 12 de Marzo.
Digámoslo así... Teóricamente el sale el día 12. Verdaderamente saldrá el día 10 u 11. (con la GBA pasó eso, salía el 22 de junio, y el 21 me la pillé xD)

Estamos de acuerdo, ¿no?

Saludos :D
NiCrOmAnTe escribió:Digámoslo así... Teóricamente el sale el día 12. Verdaderamente saldrá el día 10 u 11. (con la GBA pasó eso, salía el 22 de junio, y el 21 me la pillé xD)

Estamos de acuerdo, ¿no?

Saludos :D

Dios te oiga [tadoramo] [tadoramo]
Mejor que Dios que te oigan los que distribuyen que con el tema de la ola de frío no sé qué va a pasar [snif] [snif] [snif]
esta tienda muxas veces anuncia cosas sólo pa pikar

Salu2
CM como muchos establecimientos reciben 3 o 4 dias la mercancia antes del lanzamiento oficial, y muchas veces incluso lo ponen a la venta 1 o 2 dias antes.
En un principio las tiendas tendrán ya la DS el próximo miércoles dia 9, almenos centromail y fnac. En un principio la fecha de lanzamiento es el dia 12 pero ten por seguro que si centromail la pone a la venta el dia 9, fnac tb lo hará, pero se estarán exponiendo a una denuncia por parte de Nintendo. A saber que pasa.
Yo recuerdo el lanzamiento del Splinter Cell para XBOX : lo tenía reservado en Centro Mail desde hacía más de un mes, y un par de días antes del lanzamiento me pasé por Media Markt. Me chocó mucho el hecho de que ya lo estaban vendiendo, por lo que me fui al Mail (por aquel entonces había un dependiente bastante majo y con el que me llevaba muy bien) y se lo comenté al jefe.

Total, que se queda a cuadros, se coge un rebote del copón y llama al Media Markt preguntando que si tienen el juego a la venta. Y nada, como le dicen que sí, me dice : "si ellos lo sacan antes, yo puedo hacer lo mismo" y entonces fui el primero del Mail en tener en mis manos el Splinter Cell XD

Y sé de buena tinta que no es la primera vez que ocurre algo así...

Saludos!! [bye]
markattack72 escribió:En un principio las tiendas tendrán ya la DS el próximo miércoles dia 9, almenos centromail y fnac. En un principio la fecha de lanzamiento es el dia 12 pero ten por seguro que si centromail la pone a la venta el dia 9, fnac tb lo hará, pero se estarán exponiendo a una denuncia por parte de Nintendo. A saber que pasa.

Ojala sea verdad, q la tengo reservada en el fnac [tadoramo]
A ver, os cuento una cosa que me ha pasado esta mañana en Centro Mail...

Como ya tengo la DS americana comprada hace cierto tiempo, me acordé de que la tenía reservada desde hace bastante tiempo en el Centro Mail de Alcalá de Henares; así que decidí ir a cancelar la reserva y así favorecer a otra persona en caso de que no vengan muchas DSs (que parece que no es el caso)

El tema es que entro a la tienda, está en el mostrador "la dependiente inteligente" y la digo : -"Hola, tenía reservada desde hace tiempo una Nintendo DS"

A lo que ella me contesta : -"Sí, pero hasta el día 8 ó 9 no está a la venta..."

Entonces yo la dije que a lo que venía era a cancelar la reserva, no a por la consola; y entonces ya me pidió el nombre y tal, lo típico, vaya...

Pero bueno, lo que quiero decir es que está claro que la consola va a salir en España antes del día 12, y seguro que el Miércoles que viene ya la teneis todos en vuestras manos. Ya vereis qué pasada de consola! :O

Por cierto, el dueño del Mail (estaba por ahí cerca) me preguntó que cuánto me había costado de importación. ¿Querrá tantear el mercado internacional?, ¿nos hará un precio especial debido al erróneo cambio 1$ = 1€ que aplica Nintendo? (va a ser que no :( )

En fin, que ya queda poco amigos!!
DjScream3 escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] DIOS OS OIGA!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

IDEM Luispermom dios t oiga [+risas] [+risas]
16 respuestas