A ver, os cuento una cosa que me ha pasado esta mañana en Centro Mail...
Como ya tengo la DS americana comprada hace cierto tiempo, me acordé de que la tenía reservada desde hace bastante tiempo en el Centro Mail de Alcalá de Henares; así que decidí ir a cancelar la reserva y así favorecer a otra persona en caso de que no vengan muchas DSs (que parece que no es el caso)
El tema es que entro a la tienda, está en el mostrador "la dependiente inteligente" y la digo : -"Hola, tenía reservada desde hace tiempo una Nintendo DS"
A lo que ella me contesta : -"Sí, pero hasta el día 8 ó 9 no está a la venta..."
Entonces yo la dije que a lo que venía era a cancelar la reserva, no a por la consola; y entonces ya me pidió el nombre y tal, lo típico, vaya...
Pero bueno, lo que quiero decir es que está claro que la consola va a salir en España antes del día 12, y seguro que el Miércoles que viene ya la teneis todos en vuestras manos. Ya vereis qué pasada de consola!
Por cierto, el dueño del Mail (estaba por ahí cerca) me preguntó que cuánto me había costado de importación. ¿Querrá tantear el mercado internacional?, ¿nos hará un precio especial debido al erróneo cambio 1$ = 1€ que aplica Nintendo? (va a ser que no
)
En fin, que ya queda poco amigos!!