duda con certificado

Hola no estaba en casa yo y me han dejado el papel amarillo y en remitente me pone IN Social,alguien me sabe decir de que es eso?
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿Estas esperando algo de la seguridad social?
No será INSS? Instituto Nacional de la Seguridad Social
pradogalder escribió:¿Estas esperando algo de la seguridad social?

Mm puede ser que sea un aviso de que el mes que viene se me caduca la tarjeta de discapacidad
o puede ser una multa de otro municipio...
kengiro escribió:o puede ser una multa de otro municipio...

De la INSS? Na,

Tampoco creo que sea un simple aviso o recordatorio, para eso usan correo ordinario no certificadas con acuse.

Esperas alguna resolucion de incapacidad, tribunal de inspeccion o algo por el estilo? Sea lo que sea cogelo
Zokormazo escribió:
kengiro escribió:o puede ser una multa de otro municipio...

De la INSS? Na,

Tampoco creo que sea un simple aviso o recordatorio, para eso usan correo ordinario no certificadas con acuse.

Esperas alguna resolucion de incapacidad, tribunal de inspeccion o algo por el estilo? Sea lo que sea cogelo

yo no soy el que pregunta jeje, pero te digo a que a mi padre le llegan notificaciones del juzgado y son certificados y las multas igual....
kengiro escribió:yo no soy el que pregunta jeje, pero te digo a que a mi padre le llegan notificaciones del juzgado y son certificados y las multas igual....

Ya ya, pati era lo del INSS, el resto para el otro.

Notificaciones del juzgado o multas no son avisos o recordatorios.

Son documentos que les interesa tener constancia de cuando has sido notificado, para los plazos y tal y cual. Una certificada con acuse es la herramienta idonea y la que usaran todas las administraciones.

Una carta que diga "acuerdate que en un mes se te acaba el carne de discapacitado" no es algo donde haya que tener constancia de que has sido notificado ni cuando lo fuiste.

Las multas de otro municipio, o te llegaran del ayuntamiento de ese municipio o de la agencia tributaria si los primeros no consiguen notificarte, no de la INSS.

De la INSS es mas viable que sea una resolucion de alguna prestacion solicitada, algun requerimiento de documentacion o un llamamiento a inspeccion por la discapacidad que el OP dice tener.

Algo que tenga que ver con pensiones y donde el saber si has sido notificado es importante para el proceso burocratico.
Bueno al final era del ministerio de empleo y seguridad social y era del tema de la Garantia Juvenil
8 respuestas