Duda con CF GEN

Buenas. Tengo una PSP 2000 con placa antes maldita y me gustaria saber si le puedo meter el custom firm GEN.
He leido un tutorial donde dicen que hay riesgo por lo que ando un poco perdido.

Con este custom podré cargar las isos sin tener que darle a alguna programa?

Gracias.
¡CUIDADIN!

No puedes instalar el CF GEN "normal", pues te briqueara la PSP, (fijo), el que tienes que instalar es una version "especial" del CF GEN para placas malditas, en teoria es una version "capada" para que no tengas riesgros de brik, pero de todas formas se cauteloso.
Lo dicho, Busca la version especial de CF para placas malditas. Yo actualmente tiro con CFWE y la verdad me va muy bien... el CF lo probare a ver si mejora algo.

EDITO: Mirate este post hilo_cfwe-5-03-gen-a-funcional-en-psp-3000_1244668 :)
Gracias. No hay manera de que el custom se quede instalado en la PSP?
O sea, de que al reiniciar no tengas que cargar nada.
lostzilla escribió:Buenas. Tengo una PSP 2000 con placa antes maldita y me gustaria saber si le puedo meter el custom firm GEN.
He leido un tutorial donde dicen que hay riesgo por lo que ando un poco perdido.

Con este custom podré cargar las isos sin tener que darle a alguna programa?

Gracias.

En una placa maldita no puedes instalar CFW, lo que puedes hacer es utilizar ChickHEN + CFWEnabler.
Si que puede instalar una versión de CFW GEN que ha salido modificada para HEN, (como le digo ¡cautela!), yo actualmente, (hasta que lo pruebe), no le veo la ventaja de arrancar con HEN y luego cargar el CF GEN o arrancar HEN y cargar el CFWE... pero seguro que alguna tendrá, (o no :) ), en el link que le doy, hay un post de EOL en el que se esta valorando esta opción :)

Saludos,
5 respuestas