duda con CF rebug 3.55 2

Buenas, hace tiempo que tengo la ps3 con el Fw 3.41 y el ps3usbjailbreak y como casi nunca la utilizo y he visto que ha avanzado mucho la scene de la ps3 me gustaria instalar un CF, y me han recomendado el CF rebug 3.55 2
he ido a la pagina oficial del CF y me lo he bajado y pone "REBUG_3.55_2_PS3UPDAT.PUB", supongo que con meterlo al pendrive con sus carpetas correspondientes e instalarlo como un firmware oficial funcionara.

¿es correcto o tengo que instalar el OFW 3.55 y luego instalar el CF rebug 3.55 2?
instala primero el ofw 3.55 y luego desde recovery instala el cfw 3.55.2 rebug

REBUG_3.55_2_PS3UPDAT.PUB este archivo lo tienes que renombrar a PS3UPDAT.PUB

saludos
sergiolee escribió:instala primero el ofw 3.55 y luego desde recovery instala el cfw 3.55.2 rebug

REBUG_3.55_2_PS3UPDAT.PUB este archivo lo tienes que renombrar a PS3UPDAT.PUB

saludos



gracias, bueno como lei que el rebug 3.55 2 se puede instalar con versiones inferioes a 3.55, y como tenia el 3.41, lo instale como un firmware normal y la instalacion salio perfecta

pero tengo un problemilla y es que el buckup manager no funciona ¿alguna solucion?
Instala el multiman y problema solucionado
alex_spyro escribió:Instala el multiman y problema solucionado


ok gracias
ya instale el multiman pero cuando cargo una aplicacion o "juego"

me sale "game quit no request event"
y me vuelve al xmb

¿alguna solucion?
Claro, tienes que tener un disco original metido en tu lector y cuando cargues el juego y se salga te vas al icono de juego y en vez de aparecerte el juego que tienes en la consola te saldrá el que hallas cargado.

Un saludo!
alex_spyro escribió:Claro, tienes que tener un disco original metido en tu lector y cuando cargues el juego y se salga te vas al icono de juego y en vez de aparecerte el juego que tienes en la consola te saldrá el que hallas cargado.

Un saludo!


y no hay alguna forma de hacerlo sin disco?
Muchos juegos no lo necesitan, pero es mas mejor. XD

El disco puede ser una demo tambien, te dejo el hilo del custom por si tienes mas dudas, que para eso esta su hilo.

hilo_rebug-3-41-3-and-3-55-2_1640387
Por favor acostumbrate a usar los hilos oficiales para preguntar tus dudas, muchas estas mas que resueltas. Si tienes dudas sobre el firmware tienes que preguntar en este hilo

hilo_rebug-3-41-3-and-3-55-2_1640387


Y si quieres saber la lista de los juegos que no necesitan un disco dentro

hilo_listado-sin-br-dentro-en-cfw-3-55-solo-managers-no-pkg_1558837
8 respuestas