Duda con CFW

hola, hoy he pedido el e3 flasher pero tengo uan duda que CFW le pongo y lo mas importante podeis pasarme el enlace que sea valido no me gustaria bajarme uno por internet que no sea fiable.
de paso podriais decirme programas utiles, como algo para que tenga menos riesgo de baneo etc.
gracias
Ahora que estés en cfw 4.53 (que no tenga CORE) + disco de juego metido (cualquiera) + PSN Patch o PSNope (obviamente cambiado la id de la consola), con eso te aseguas estar por asi decirlo "seguro" y no tanta complicaciones cuando te tengas que conectar a la PSN (igual que jamás uses el multiman cuando estés conectado a la PSN, solo conectarte una vez que hayas lanzado el juego)

Aunque igual, podrían no banearte la consola, pero si la cuenta, por lo que se recomienda que tengas una cuenta solo para jugar a las copias (ya que conectarte a la psn en una ps3 cfw con una cuenta que siempre uses y que tengas cosas compradas es irte a lo kamikaze)

Y lo otro, si te aburres del cfw y quieres volver a ofw es mejor que lo hagas desde ofw 3.55 y asi te aseguras un cambio de forma limpia (el error de muchos que para volver a ofw lo hacen directo de algun cfw actual ya que no queda totalmente limpio)

Saludos ;)
gracias por la contestacion, yo estoi en 4.50 cuando me llegue el e3 empezare con todo el proceso,
podrias pasarme un enlace por mp o por aqui del CFW mas que nada para asegurarme de que sea fiable
manolo20 escribió:gracias por la contestacion, yo estoi en 4.50 cuando me llegue el e3 empezare con todo el proceso,
podrias pasarme un enlace por mp o por aqui del CFW mas que nada para asegurarme de que sea fiable


Aqui en el foro modchips y softmods : http://www.elotrolado.net/foro_playstation-3-modchips-y-softmods_179 encuentras los enlaces fiables y sin ningun problema. Verifica el MD5 del archivo para corroborar su autenticidad.

Saludos.
muchas gracas por tu ayuda, me bajare el CFW Habib 4.53 v1.04 Cobra a ver que tal o me recomiendas la version 4.46
manolo20 escribió:muchas gracas por tu ayuda, me bajare el CFW Habib 4.53 v1.04 Cobra a ver que tal o me recomiendas la version 4.46



Si no quieres onilne mejor la 4.46 con cobra por el momento, aunque Habib 4.53 con cobra igual está bien (aunque limitado para algunas cosas como la ejecucion de imagenes .iso de ps2)

Saludos
Tienes los hilos oficiales en el subforo de modchips y softmods.
6 respuestas